gol del chaval. Se ha marcado un partidazo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miranda tiene un acuerdo por tres temporadas con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué raro es ver ya un punterazo no ya en el fútbol de élite sino en sus canteras y que útil es ese recurso cuando se está apurado para rematar cerca de portería.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/03/21, 23:01:28.A Campiña Sur, rakemitri, Bruno SantosBR, DjTabi, pueblo verdiblanco, Gattuso8, Frankfurter-Bético, Barbas_RBB, Marcos_21 y a robercgarcia les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEso no lo hace Álex Moreno ni en 12 vidas enteras jugando al fútbol
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEso no lo hace Álex Moreno ni en 12 vidas enteras jugando al fútbol
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQué raro es ver ya un punterazo no ya en el fútbol de élite sino en sus canteras y que útil es ese recurso cuando se está apurado para rematar cerca de portería.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
No sé otros pero todos los profesores de “futbito” que tenía yo de pequeño te soltaban el “punterazos no”A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Jaja ami tambien me lo han dicho pero porque en futbol sala de pequeño sueles abusar del punterazo
Es un recurso fundamental en fùtbol sala, pero que también puede ser muy ùtil en el normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Jaja ami tambien me lo han dicho pero porque en futbol sala de pequeño sueles abusar del punterazo
Comentario
-
Soy un fan de un buen punterazo la verdad, no lo puedo negar, pero ese gol y combinación tiene mucho más que el punterón, Miranda está creciendo y mi miedo es que dos laterales jóvenes que ahora empiezan a desperezarse en nuestro club pueden acabar como transacciones del Barcelona de Laporta.A Lu y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Al revés! Mi entrenador de fútbol sala siempre nos defendía el punterazo como recurso fundamental cuando entrabas al área con poco espacio, o en carrera y para sorprende al portero por abajo con un tiro raso rápido. Está claro que no vas a pegar punterazo con el balón controlado tranquilo desde fuera del área, pero entrando en carrera es fundamental!
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario