Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miranda tiene un acuerdo por tres temporadas con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
Me tiene con ganas de verle tirar más faltas desde que marcase en copa del rey...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeno suelen tirar los laterales muchas faltas la verdad, suele ser cosa de medios o delanteros, roberto carlos era el mejor lateral que he visto tirando faltas
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeno suelen tirar los laterales muchas faltas la verdad, suele ser cosa de medios o delanteros, roberto carlos era el mejor lateral que he visto tirando faltasA Miloston le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
Me tiene con ganas de verle tirar más faltas desde que marcase en copa del rey...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí más que eso me sorprende que no ponga ningún balón parado porque es una de sus virtudes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
El chaval en eso es bueno pero estando Fekir, Canales, Joaquín... pues lo tiene jodio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeno suelen tirar los laterales muchas faltas la verdad, suele ser cosa de medios o delanteros, roberto carlos era el mejor lateral que he visto tirando faltasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
A me encantaba Menéndez.
Centrales hay más, Ramos entre otros, y en el Betis Ceslo Ayala creo recordar y, sobre todo, el gran Filipescu.
Hasta hemos tenido porteros como Prats marcando faltas!Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 24/03/21, 17:24:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeno suelen tirar los laterales muchas faltas la verdad, suele ser cosa de medios o delanteros, roberto carlos era el mejor lateral que he visto tirando faltas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario