Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda tiene un acuerdo por tres temporadas con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

El problema es que los culés no van a querer porcentajes a futuro, necesitan dinero ya, y si tienen una oferta querrán pillarla.
    En eso vuelve a entrar en juego lo comentado de que a ver qué quiere el jugador y si realmente llega alguna oferta que no sea la nuestra.
    Al menos nuestra parte, convencerlo de quedarse, parece ir bien encaminada. Buen trabajo.
    Y que Miranda, siendo tan bético como cualquiera de nosotros, va a buscar lo mejor para él. Igual que hizo cuando se fue para allá tras su etapa infantil o lo que hizo Luis Rioja rechazando incorporarse al filial del Betis para irse al Madrid C.
    Es perfectamente comprensible salvo para forofos y/o personas carentes de empatía tales decisiones.
    A igualdad de condiciones, tiran los colores. Pero irte a sitiuos donde tu vida profesional va a ser mejor... No hay colores y es lógico. Porque además hay casos de chavales que se quedan rechazando clubes muy poderosos de los que nadie se acuerda (Raúl Santos, Diego García...).
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/03/21, 01:09:24.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Creo que se podría llegar a un acuerdo con los culés para evitar esa renovación unilateral: ofrecerles un porcentaje de una futura venta o un derecho de tanteo si el jugador rompe en pelotero caro.
      Yo, eso no lo veo. Ya està bien de sacarles las castañas del fuego a los grandes. Si quieren, que le renueven pagandole un subidon de ficha, y entonces es cuando se busca una cesión. Y si no, libre, lo fichamos pagando lo que ellos no quieren pagar, y si rompe en pelotero bueno y lo vendemos, los beneficios para nosotros, no vamos a agradecerles que no les interese renovarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

El problema es que los culés no van a querer porcentajes a futuro, necesitan dinero ya, y si tienen una oferta querrán pillarla.
        En eso vuelve a entrar en juego lo comentado de que a ver qué quiere el jugador y si realmente llega alguna oferta que no sea la nuestra.
        Al menos nuestra parte, convencerlo de quedarse, parece ir bien encaminada. Buen trabajo.
        Querran pillarla. Pero el chaval acaba contrato, y es el que tienecla sarten por el mango. Lo tienen que renovar, con un sueldo de Primera Plantilla y después, a ver a quien se lo colocan pagando esa ficha y , ademas, traspaso
        A GabyCalderon y Marcos_21 les gusta esto.

Comentario

Y por cierto, tienen muchos que renovar, fichar, o largar, para esrar atentos a ver si Miranda explota o no, teniendo que renovarlo dos años con sueldo que necesitan en otros frentes.

Hay que ver las oportunidades, no ser primo, y tirar el Órdago. Como mucho, admitiría un traspaso testimonial para que se puedan justificar, pero lo mismo: para ése traspaso, primero lo tienen que renovar, y jugársela .
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Yo creo que Miranda es muy buen chaval y llegado el caso no creo que forzase la situación con el Barça para acabar aquí gratis. Es bético si, pero no desagradecido y en la cantera del Barça ha estado muchos años y le han tratado muy bien también.

Yo quiero creer que ambas partes hablaran y que buscaran el mejor beneficio mutuo posible (que a mi entender es no renovarlo y que llegue aquí gratis, quizás a cambio de un derecho preferente en un futuro traspaso o algo así). Ni creo que el Barça le renueve para venderlo a un club que Miranda no quiera ni creo que Miranda fuerce la situación como para acabar a malas con el Barça.

A mi, personalmente, me encantaría que se quedara, a parte de por bético, porque le veo muchas cosas buenas. Por fin, tenemos dos laterales titulares con físico de verdad. Con sus deficiencias si, pero con muchas más virtudes que defectos y muy jóvenes. Quizás Miranda nunca llegue a ser un Jordi Alba, pero puede ser perfectamente un Capdevila o un Monreal. Entiendase el ejemplo, no estoy comparando estilos de juego sino niveles alcanzados.

Comentario

Me sorprendería un montón que el Barcelona no le renovase, a no ser que estuviese obligado a mantenerle en plantilla, yo ese escenario no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Me sorprendería un montón que el Barcelona no le renovase, a no ser que estuviese obligado a mantenerle en plantilla, yo ese escenario no lo veo.
                Está obligado a darle ficha del primer equipo y subirle el salario acorde a dicho estatus. Es decir, si Miranda se pusiese a las malas, el Barça se tendría que comer a Miranda.

Comentario

Yo creo que la cosa se solucionará con el mantenimiento de un porcentaje de futura venta para el Barça y vendrá gratis aquí.

Comentario

Salvando las distancias y los contextos historicos, al asunto Miranda se le esta poniendo una cara de asunto Alfonso en un AVE se vuelve al Madrid de Mendoza y en el siguiente AVE regresa que tira pa tras.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/03/21, 11:55:10.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y que Miranda, siendo tan bético como cualquiera de nosotros, va a buscar lo mejor para él. Igual que hizo cuando se fue para allá tras su etapa infantil o lo que hizo Luis Rioja rechazando incorporarse al filial del Betis para irse al Madrid C.
                      Es perfectamente comprensible salvo para forofos y/o personas carentes de empatía tales decisiones.
                      A igualdad de condiciones, tiran los colores. Pero irte a sitiuos donde tu vida profesional va a ser mejor... No hay colores y es lógico. Porque además hay casos de chavales que se quedan rechazando clubes muy poderosos de los que nadie se acuerda (Raúl Santos, Diego García...).
                      Eso es así y el que no lo entienda es su problema, yo suelo defender a los jugadores que deciden irse de los que lo critican y tachan de poco béticos o cosas peores, aquí las dos partes (club y jugador) buscan lo mejor para ellos, otra cosa es que les salga bien pero es su decisión, también el club cuando un jugador no le interesa le da la baja y punto, ejemplos hay en los dos sentidos

Ahora bien, si después vuelven que no me vengan con frasecitas como que están en el club de sus amores,donde quieren triunfar etc, si vuelven es porque han fracasado en el intento, y Miranda es un ejemplo, en el Barca no jugaba ni en el B y su cesión a Alemania ha sido todo un fracaso, de otra manera no estaría con nosotros, dicho esto, ojalá que aquí demustre el potencial que se le presume y lo podamos disfrutar unas temporadas...

Comentario

Miranda termina contrato en Junio, o lo renueva el Barça, le da ficha del primer equipo y le sube el sueldo, o sigue en el Betis como jugador de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Está obligado a darle ficha del primer equipo y subirle el salario acorde a dicho estatus. Es decir, si Miranda se pusiese a las malas, el Barça se tendría que comer a Miranda.
                          A Miranda no le vendría nada bien un año en blanco, y Miranda por quien primero va a mirar no va aser ni por el Betis ni por el Barça sino por él.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Eso es así y el que no lo entienda es su problema, yo suelo defender a los jugadores que deciden irse de los que lo critican y tachan de poco béticos o cosas peores, aquí las dos partes (club y jugador) buscan lo mejor para ellos, otra cosa es que les salga bien pero es su decisión, también el club cuando un jugador no le interesa le da la baja y punto, ejemplos hay en los dos sentidos

Ahora bien, si después vuelven que no me vengan con frasecitas como que están en el club de sus amores,donde quieren triunfar etc, si vuelven es porque han fracasado en el intento, y Miranda es un ejemplo, en el Barca no jugaba ni en el B y su cesión a Alemania ha sido todo un fracaso, de otra manera no estaría con nosotros, dicho esto, ojalá que aquí demustre el potencial que se le presume y lo podamos disfrutar unas temporadas...
                            Yo veo compatible y verdadero estar en el club de tus amores y no haber logrado sitio (de momento) en un club mastodóntico. Pero el mero hecho de pasar por la cantera de esos clubes abre muchísimas más puertas por el mero hecho de haber pasado por ella que las que se les abren por formarse aquí.

Comentario

El 1 de Julio el Barsa le deberá al Betis 18 millones de Euros (9 de Junior y 9 de Emerson). No sé lo que pasará en verano, pero entre Betis y Barsa tendrán que pasar varias cosas sí o sí.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                El 1 de Julio el Barsa le deberá al Betis 18 millones de Euros (9 de Junior y 9 de Emerson). No sé lo que pasará en verano, pero entre Betis y Barsa tendrán que pasar varias cosas sí o sí.
                                Que el Betis pueda perdonar un solo céntimo de esa pasta a cambio de jugadores no parece una de ellas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X