Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda tiene un acuerdo por tres temporadas con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Curioso que no se haya llevado a Rodri. Ha convocado a medios como Sancet que me parece un tronco de manual
    Ha tirado de la gente que ya conocía. Sancet ya había jugado con la sub-21 y sub-18, y además es titular en el Athletic. Rodri ni es titular aquí ni ha ido con la selección.

Pero vamos, que mejor para nosotros aunque para el chaval hubiera sido un premio. Que descanse y a tope desde el primer día de pretemporada con nosotros
    A er_cerote, Lu y Lopesz les gusta esto.

Comentario

Curioso que no se haya llevado a Rodri. Ha convocado a medios como Sancet que me parece un tronco de manual
      Hombre es que Rodri no ha tenido especial continuidad hasta estos últimos partidos. Y normalmente para una lista definitiva, rara vez un seleccionador convoca a alguien por primera vez.

Comentario

• En fin si ya se veia que la defensa habia que recomponerla para la siguiente temporada, ahora mas con la clasificacion europea,

si nos ponemos a pensar:

- Miranda: (que es una incertidumbre) aún le queda rodaje para convertirse en un lateral decente
        - Alex moreno: ya se ha demostrado que como lateral no sirve, si acaso como extremo pero tenemos mejores extremos que el (desperdicio de dinero)
        - Sidnei: ha pegado un bajon muy grande no creo que con ese nivel sirva ni para segunda
        - Bartra: Esta fatal solo ha dado medio año bueno que fue cuando llego lo demas han sido luces y sombras
        - Victro Ruiz: Ha ido de menos a mas aunque todavia tiene un fallo garrafal por partido es de lo mas decente que tenemos
        - Montoya: era buen lateral aunque tiene pinta que ha dejado de serlo porque en ningun equipo en los que ha estado desde que estuvo aqui por primera vez ha sido titular indiscutible
        - Emerson: No ha estado bien el ultimo tramo de liga pero aún así ha sido mejor tenerlo a el aunque este puesto se queda vacio con su marcha

en fin muy poco salvable para una temporada que se antoja bastante cargada de partidos

Comentario

Como se puede tirar de chavales que tenían 21 cuando comenzó la clasificación, gran parte de la convocatoria tienen 22/23 años. Realmente del 2000 solo son 5: Miranda(titular),Guillamon(titular en el Valencia), Sancet(titular los últimos meses en el Athletic),Abel Ruiz(titular en el Braga) y Fer Niño(no es titular pero ha metido 8 goles con el Villarreal).

Y luego chavales más jóvenes de lo que corresponde están Brayan Gil, Yeremy y Francés.

Apuesto que en la siguiente generación de sub 21, de entre Rodri,Raúl y Rober tenemos como mínimo 2 y casi seguro que los 3.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Como se puede tirar de chavales que tenían 21 cuando comenzó la clasificación, gran parte de la convocatoria tienen 22/23 años. Realmente del 2000 solo son 5: Miranda(titular),Guillamon(titular en el Valencia), Sancet(titular los últimos meses en el Athletic),Abel Ruiz(titular en el Braga) y Fer Niño(no es titular pero ha metido 8 goles con el Villarreal).

Y luego chavales más jóvenes de lo que corresponde están Brayan Gil, Yeremy y Francés.

Apuesto que en la siguiente generación de sub 21, de entre Rodri,Raúl y Rober tenemos como mínimo 2 y casi seguro que los 3.
              A mi me extrañaría muy mucho que fueran 2, no te digo ya 3. Normalmente los que van suelen ser titulares en sus equipos y dudo mucho que alguno de los 3 lo sea en el nuestro en la próxima temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                En fin si ya se veia que la defensa habia que recomponerla para la siguiente temporada, ahora mas con la clasificacion europea,

si nos ponemos a pensar:

- Miranda: (que es una incertidumbre) aún le queda rodaje para convertirse en un lateral decente
                - Alex moreno: ya se ha demostrado que como lateral no sirve, si acaso como extremo pero tenemos mejores extremos que el (desperdicio de dinero)
                - Sidnei: ha pegado un bajon muy grande no creo que con ese nivel sirva ni para segunda
                - Bartra: Esta fatal solo ha dado medio año bueno que fue cuando llego lo demas han sido luces y sombras
                - Victro Ruiz: Ha ido de menos a mas aunque todavia tiene un fallo garrafal por partido es de lo mas decente que tenemos
                - Montoya: era buen lateral aunque tiene pinta que ha dejado de serlo porque en ningun equipo en los que ha estado desde que estuvo aqui por primera vez ha sido titular indiscutible
                - Emerson: No ha estado bien el ultimo tramo de liga pero aún así ha sido mejor tenerlo a el aunque este puesto se queda vacio con su marcha

en fin muy poco salvable para una temporada que se antoja bastante cargada de partidos
                Alex Moreno no sirve y no vale para primera división, no se puede jugar con un lateral que no defiende prácticamente nada y juega al balonmano en el área constantemente.
                A Devs le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Alex Moreno no sirve y no vale para primera división, no se puede jugar con un lateral que no defiende prácticamente nada y juega al balonmano en el área constantemente.
                  Da igual, si dice que Miranda aún no es un lateral decente. Le faltará rodaje para ser un gran lateral, pero decente ya lo es.
                  A Toruk y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                    En fin si ya se veia que la defensa habia que recomponerla para la siguiente temporada, ahora mas con la clasificacion europea,

si nos ponemos a pensar:

La defensa está para renovarla al completo, yo con los que me quedaba sería con Victor, Emerson y Miranda. El segundo no va a poder ser, el primero estoy convencido que terminará renovando, como central suplente me vale, y Miranda veremos a ver como se negocia con el Barcelona.

A partir de aquí una buena reestructuración en los centrales, a la salida de Mandi creo que se va a unir la de Sidnei, así que creo que van a fichar a 2 centrales, y que se van a quedar tanto Victor como Bartra, a este último no nos lo quitamos ni con agua hirviendo.

En los laterales, Alex Moreno y Montoya deberían salir. Unimos la baja de Emerson y prácticamente al completo una nueva línea de laterales, puede que solo se quede Miranda, pero vamos que tampoco me extrañaría que Montoya se quede por desgracia. Alex Moreno me da que sale.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

A mi me extrañaría muy mucho que fueran 2, no te digo ya 3. Normalmente los que van suelen ser titulares en sus equipos y dudo mucho que alguno de los 3 lo sea en el nuestro en la próxima temporada.
                      Hombre el siguiente europeo es dentro de 2 años, no tienen porque ser ya titulares ya la próxima temporada desde el inicio. La mayoría de la lista que van al europeo han empezado a ser titulares este año.

Además siempre hay alguno que no siendo titular pero teniendo minutos habituales lo llaman porque ya venga jugando con inferiores(como podría ser el caso de Rober, el año que viene a nada que tenga minutos desde el banquillo lo llaman seguro).

Por otro lado yo no he dicho que vayan convocados por cosas que hagan aquí, de la lista actual hay 6 o 7 que han sido titulares en 2º división. Y no me extrañaría nada que alguno como Raúl haga mili en 2º a base de goles antes de hacerse hueco aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Hombre el siguiente europeo es dentro de 2 años, no tienen porque ser ya titulares ya la próxima temporada desde el inicio. La mayoría de la lista que van al europeo han empezado a ser titulares este año.

Además siempre hay alguno que no siendo titular pero teniendo minutos habituales lo llaman porque ya venga jugando con inferiores(como podría ser el caso de Rober, el año que viene a nada que tenga minutos desde el banquillo lo llaman seguro).

Por otro lado yo no he dicho que vayan convocados por cosas que hagan aquí, de la lista actual hay 6 o 7 que han sido titulares en 2º división. Y no me extrañaría nada que alguno como Raúl haga mili en 2º a base de goles antes de hacerse hueco aquí.
                        Me refiero, en principio con Rober y Rodri (de Raúl no se sabe) se cuenta ya para la primera plantilla y no para volverlos a ceder y la lógica hace indicar que aquí no van a ser titulares.

En lo de que el europeo es en dos años tienes razón, pensaba que te referías a las siguientes convocatorias de clasificación para el siguiente europeo.

Comentario

Poco has visto a Sancet me parece a mí.
                          A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Quizá su peor partido, muy superado y justamente cambiado al descanso..

Comentario

• Que hagan todo lo posible por reclutarlo de nuevo y si es en propiedad, mejor.
                              A skobi er betico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Quizá su peor partido, muy superado y justamente cambiado al descanso..
                                Siendo cierto lo que dices ,es cien mil veces mejor que Alex Moreno y Cordón tiene que hacer todo lo posible para que se quede otro año cedido o ficharlo en propiedad.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X