Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miranda tiene un acuerdo por tres temporadas con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 25/03/21, 14:31:14.
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo no tengo miedo, estoy convencido de esas transacciones. Si me equivoco, ojalá, esa alegría que me llevaré. Lo que sí debería hacerse es dejar de ponerlo en el escaparate en el momento que no nos juguemos nada, Montoya y Moreno a la palestra, aunque duela mucho la vista con este último.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es muy probable que no vaya a haber ninguna jornada sin que nos juguemos algo. Siempre que estén disponibles conmigo jugarían por delante de Montoya y Moreno, me gusta mucho ganar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no tengo miedo, estoy convencido de esas transacciones. Si me equivoco, ojalá, esa alegría que me llevaré. Lo que sí debería hacerse es dejar de ponerlo en el escaparate en el momento que no nos juguemos nada, Montoya y Moreno a la palestra, aunque duela mucho la vista con este último.
Comentario
-
Que Cordón está haciendo lo que puede para que Miranda se quede en el Betis está claro, sobre todo porque parece que también es el deseo del jugador. Si el Barcelona lo quiere ya sabe que le va a tener que renovarle con ficha del primer equipo. Lo de Emerson está más complicado, y no porque el Betis no tenga argumentos para intentar su continuidad en forma de deuda económica con los blaugranas. En este caso lo que no tengo clara es la predisposición del jugador.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeDice en AFDLP que su continuidad no depende mucho de él...
Hombre yo creo que él precisamente tiene bastante que decir. Los jugadores pueden presionar “desde dentro” en estos casos
Después de 7 años en las categorías inferiores del Barcelona, habrá soñado con llegar al primer equipo cientos de veces.
Y este próximo año se pueden dar muchos condicionantes para que tenga una oportunidad: Jordi Alba tiene una edad y no puede jugarlo todo; con Junior se ve que no cuentan, el Barcelona no tiene para gastar, él está jugando muy bien en primera (21 añitos tiene) y en la sub-21.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Que aquí ya hemos visto antes a jugadores darse golpes en el pecho y luego preferir jugar en otro sitio con más nivel, más caché, más sueldo...A rakemitri, Gattuso8, Joshua Graham, Frankfurter-Bético, betico_87, bono88000 y a Wilfred les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Yo no tengo miedo, estoy convencido de esas transacciones. Si me equivoco, ojalá, esa alegría que me llevaré. Lo que sí debería hacerse es dejar de ponerlo en el escaparate en el momento que no nos juguemos nada, Montoya y Moreno a la palestra, aunque duela mucho la vista con este último.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo la verdad es que no le veo a miranda nivel para jugar en el barsa, ni de suplente. Es un lateral muy poco profundo para lo que pide el barsa. Me costaba ver a Junior y tiene mucha más planta.
Me extrañaría mucho que se lo quedasen si no es para venderlo.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es que a lo mejor él no tiene tantas ganas de quedarse en el Betis.
Después de 7 años en las categorías inferiores del Barcelona, habrá soñado con llegar al primer equipo cientos de veces.
Y este próximo año se pueden dar muchos condicionantes para que tenga una oportunidad: Jordi Alba tiene una edad y no puede jugarlo todo; con Junior se ve que no cuentan, el Barcelona no tiene para gastar, él está jugando muy bien en primera (21 añitos tiene) y en la sub-21.
De todas maneras Miranda nunca va a salir perdiendo la próxima temporada, si se queda en el R. Betis lo hará en el equipo de sus amores y si se queda en el Barça lo hará en un equipo que aspira a todo. La banca siempre gana.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Es que, independientemente de las preferencias del jugador, hacer declaraciones en público de dónde quiere jugar no le beneficia en nada, sólo le serviría para señalarse y quedar retratado si acaba jugando en el equipo contrario al que diga. Así que lo más inteligente para el chaval es decir lo que ha dicho.
De todas maneras Miranda nunca va a salir perdiendo la próxima temporada, si se queda en el R. Betis lo hará en el equipo de sus amores y si se queda en el Barça lo hará en un equipo que aspira a todo. La banca siempre gana.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario