Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tres próximas jornadas contra los tres perseguidores: Salamanca, Rayo, Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las tres próximas jornadas contra los tres perseguidores: Salamanca, Rayo, Celta

A parte de estos tres partidos luego el Xerez pero aunque todavia sea muy pronto, esta liga es muy larga: yo pienso que donde el Betis va a demostrar de verdad si tiene nivel para subir de forma directa a 1ª es ganando estos partidos. Aunque la 2ª es muy larga y aqui premia la regularidad.

Comentario

Re: Las tres próximas jornadas contra los tres perseguidores: Salamanca, Rayo, Celta

Aunque suena a tópico: partido a partido cuando ganemos al salamanca a pensar en el rayo y así sucesivamente.

PD: personalmente pienso que podemos ganarle al salamanca sin problemas, porque vale que ellos han empezado muy bien pero si os fijais en el calendario que han tenido os dareis cuenta el porqué.

Comentario

2 victorias y 1 empate

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Aunque suena a tópico: partido a partido cuando ganemos al salamanca a pensar en el rayo y así sucesivamente.

PD: personalmente pienso que podemos ganarle al salamanca sin problemas, porque vale que ellos han empezado muy bien pero si os fijais en el calendario que han tenido os dareis cuenta el porqué.
          UD Salamanca 1 - 1 Córdoba CF
          CD Tenerife 1 - 2 UD Salamanca
          UD Salamanca 1 - 0 Gimnàstic de Tarragona
          SD Huesca 0 - 1 UD Salamanca
          UD Salamanca 1 - 1 AD Alcorcón
          Villarreal B 0 - 1 UD Salamanca
          Salamanca 1 - 2 Granada CF
          3 8 15/10 RC Recreativo 0 - 2 UD Salamanca

En casa solo una victoria, 1-0 al Nastic que está en puestos de descenso, después dos empates ante Córdoba y Alcorcón y una derrota ante Granada, es decir tres equipos más o menos de la zona media.

Fuera de casa lo ha ganado todo, no hay que quitarles mérito pero se han enfrentado a los dos últimos, Recreativo y Tenerife, al Huesca empatados a puntos con la Ponferradina que está también en descenso y al Villarreal B en mitad de la tabla.

Efectivamente como comentas, tiene un poco de trampa su clasificación, además ya le ganamos en Copa y jugando mucho mejor.

Comentario

Visto lo visto el año pasado, con el arreón que dimos a final de temporada, en el que perdimos con el Girona en casa, y dejamos el ascenso por el camino, creo que este Betis tiene que pasar como un rodillo esté quien esté en frente, sea quien sea, a machacar y a triturar al rival, así de claro, sea el Salamanca, el Valladolid o el Torcebotas F. C. ...

Comentario

creo que ahora vienen los partidos de verdad, espero que no nos pase como los ultimos partidos, porque no será tan facil remontar....y todo el mundo quiere dar la machada contra el betis...

Comentario

Pues después de estos partidos sabremos algo más de lo que nos espera este año.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  para hablar un poco de lo deportivo... en las tres próximas jornadas el betis se enfrenta a sus tres perseguidores y encima con la copa por medio.. se avecinan semanas moviditas.
                  por fin!! se me estaba olvidando ya que esto, después de todo, un club de fútbol jejejeje Gracias!!

Yo opino que tenemos potencial para ganar los 3 partidos, evidentemente, pero amén no de ser fácil, como ya sabemos todos, creo que hay que ir partido a partido, aunque suene a topicazo. Recordemos que son 2 de ellos salidas, con lo cual quiero decir que siempre que no podamos ganar, un punto puede ser bueno, y seguir con la media inglesa, la cual hoy por hoy superamos.

Ánimo Pepe, aislar a los jugadores de todo este follón va a ser providencial..!!!

Comentario

Aunque seria muy importante ganar los tres partidos, hay que salir con esa mentalidad por obligacion, coincido que lo mas importante es ganar el de casa y los de fuera no perderlos, e ir decantando los averages particulares, ya que estas "batallitas" tienen una gran trascendencia en la batalla final... y bien que lo sabemos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                      Aunque seria muy importante ganar los tres partidos, hay que salir con esa mentalidad por obligacion, coincido que lo mas importante es ganar el de casa y los de fuera no perderlos, e ir decantando los averages particulares, ya que estas "batallitas" tienen una gran trascendencia en la batalla final... y bien que lo sabemos nosotros.
                      eso estaba pensando,muy importante el golaverage,son equipos que estaran arriba.y partido a partido.

Comentario

Habrá entradas baratas para los socios con ocasión del partido del Rayo?

Comentario

Hay que ganarle, muy importante la diferencia de goles, para que no nos ocurra lo del año pasado, por no ganar los enfrentamientos directos.

Comentario

partido a partido señores,lo que mas me importa ahora mismo es que el equipo salga con la intensidad necesaria en salamanca y sin confianzas,asi ganaremos sin problemas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X