para hablar un poco de lo deportivo... en las tres próximas jornadas el betis se enfrenta a sus tres perseguidores y encima con la copa por medio.. se avecinan semanas moviditas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las tres próximas jornadas contra los tres perseguidores: Salamanca, Rayo, Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Las tres próximas jornadas contra los tres perseguidores: Salamanca, Rayo, Celta
Importantisimo al menos no perder ningun partido de estos. Aunque lo mejor es ganar los 2 en casa. Esto nos puede subir la moral e ir por el buen camino. Aunque el juego tiene que mejorar contra estos 3 equipos respecto al partido del Gerona, que van a estar alli arriba.Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 18/10/10, 12:22:26.
-
Re: Las tres próximas jornadas contra los tres perseguidores: Salamanca, Rayo, Celta
COnfiemos en el equipo, recuperamos del todo a Jorge Molina, Emaná vuelve al once (esperemos que con mas acierto y punteria), salva sevilla vuelve, Belenguer tb (aunque los centrales actuales lo hicieron bien), Pereira nose exactamente cuando volverá pero creo que es pronto...espero que lo hagamos bien!
Comentario
-
Hay que aprender del año pasado. Los partidos contra los rivales directos acabaron con nuestras esperanzas: goal averages, rivales no suman...
Si no se puede ganar, empatar..si tu no sumas, ellos tampoco.
Los de casa hay que ganarlos. El de fuera con meternos en la media inglesa, de lujo.
Comentario
-
3 partidos muy complicados. Ojalá no les de por tirar las primeras partes y vayan a por el partido desde el principio.
Comentario
-
ya había un post abierto sobre este tema.
yo creo que en casa tenemos que ganar como sea, y fuera pues conseguir un punto en cada uno. Si conseguimos eso, yo estaría más o menos contento. Aunque mejor si ganamos los 3 partidos jeje
Comentario
-
4 de 4.
Ni el Salamanca, ni el Rayo, ni el Celta, ni el Zaragoza tienen mejor equipo que nosotros.
Al Salamanca le tenemos mucha hambre, y ya le hemos dado.
El Rayo es el más duro de los tres. Pero debemos de ganarles.
El Celta está inflado, después de varios años muy malos.
El Zaragoza......El Zaragoza mejor que se preocupe de la liga.
Comentario
-
Partidos importantisimos que cambiaran o estabilizaran nuestra trayectoria en esta temporada. En defensa con Belenguer que vuelve y Dorado de momento pinta bien y tenemos a Fran No, Miki Roque y Roversio para sustituirles o para la Copa. En el centro del Campo Iriney y Salva Sevilla estaran teoricamente en plena forma para afrontar los partidos de liga y siempre esta detras el gran Beñat en un estado de forma buenisimo. Los otros centrocampistas como Cañas que cumple pero deja que desear o Juande que está, pero no aportan, pueden ir bien por si hay que mantener un resultado. En la delantera es donde más esperanzas tengo puestas porque de momento esta saliendo bastante bien. Ruben Castro está excelente (en A Coruña no paran de acordarse de él) y además se suma la vuelta del pichichi molina que ya demostro en el partido del sabado que viene con ansias por jugar y meter goles, quiero destacar el buen partido que hizo no con balon, sino moviendose y arrostrando a los defensas para que Ruben Castro pudiera tener más movilidad.
En el banquillo tenemos a Harper para probarlo ya que es un chaval que me gusta como jugaba en el B, asemejandose quizás mas a un tanque como Molina (aprende Mariano) y que ya mismo Pereira vuelve.
Las bandas a mi gusto, dejan que desear, pero se puede tirar adelante. Caffa está claro que tiene mucha calidad pero no sirve como titular y no puedes vivir como revulsivo toda la vida. Momo cumple pero está flojito. Ezequiel hay que darle minutos pero no como titular ya que a esta joya le falta fisico y cuando lo tenga, Cristiano Ronaldo empezara a llorar
¡Viva el Betis desde Barcelona y que esto siga adelante!
Comentario
-
Salmanca - Betis
Betis - Rayo
Celta - Betis
Betis - Xerex (de este no hablamos pero tb es tela de complicado)
Los 4 próximos partidos son importantísimos. Está claro que debemos ganar los de casa e intentar algo en los de fuera. Sacar 9 de 12 en estos partidos sería todo un éxito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario