No me está gustando nada de narrador, es muy seguido. Peinado o Carrillo deberian ser los narradores. Vaya la que nos ha caido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Bustos, nuevo director de RTV Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeNo me está gustando nada de narrador, es muy seguido. Peinado o Carrillo deberian ser los narradores. Vaya la que nos ha caido.
A mí me parece un personaje chungo como periodista, un adicto al poder, pero como narrador me parece bastante bueno.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/03/21, 01:37:20.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo lo he escuchado hoy por curiosidad, hace mucho que no oía. Para mi gusto es muy buen narrador, igual que Preciado o Carrillo (a Carrillo lo he visto en una deriva forofona incluso para medio oficial que no me esperaba de él).
A mí me parece un personaje chungo como periodista, un adicto al poder, pero como narrador me parece bastante bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeYa han quitado al bueno de Isidro y han metido a Juan Bustos presentando el postpartido en Betistv.
Lo han estropeado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Lo quiere acaparar todo. Pie de campo, narracion, post partido... No me ha gustado tanto egocentrismo. Quita de la mesa a Botello, de la narracion a Peinado o Carrillo, del post partido a Isidro .... Ojalá le de una vuelta y lo deje como antes. Y a Pier lo ha confirmado como comentarista habitual.
Comentario
-
Botello debería estar donde estaba porque aportaba mucho y bueno, Isidro le daba una pausa y reflexión muy conveniente al post partido, y Carrillo o Peinado narran bien, pero Bustos narrando es muy bueno, y lo digo teniéndole bastante tirria a la persona. Imagino que su caché justificará tanto abarcar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Han quitado a Botello? Pero si era lo mejor del canal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Lo quiere acaparar todo. Pie de campo, narracion, post partido... No me ha gustado tanto egocentrismo. Quita de la mesa a Botello, de la narracion a Peinado o Carrillo, del post partido a Isidro .... Ojalá le de una vuelta y lo deje como antes. Y a Pier lo ha confirmado como comentarista habitual.
No me ha gustado nada.
Estaba familiarizado con el otro equipo.
Si no tenemos más remedio que tragar con Bustos que se dedique sólo a la narración como bien comentáis.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/21, 09:46:16.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No lo han quitado, pero hacen como una conexión con él aparte para que analice alguna cosa puntualmente, por tanto tiene menos presencia y jerarquía, cuando la verdad es que a los profanos siempre nos interesaban sus aportes. A mí se me escapaban bastantes cosillas que él me solía aclarar.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario