Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos, nuevo director de RTV Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estando de acuerdo en la mayoría de comentarios, recordemos que el puesto de Director de RTV Betis es un puesto ejecutivo de coordinación, liderazgo y también de perfil técnico , no lo puede asumir cualquier periodista raso por así decirlo,o dicho de otro modo sólo se le puede ofrecer a muy pocos profesionales en Sevilla con experiencia en estas lides y algunos están descartados por su filiación palangana declarada o cantada.
    A r4m0n y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Los periodistas deportivos de aquí son una comunidad muy estanca y muy envejecida, viven oxidados en los 80 y 90. No está preparado ninguno para el día de hoy.
      Totalmente, pero también es lo que vende en esta ciudad, así es más difícil que cambien.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Ahí va media ración de ranciedad.

Está pasadísimo de rosca.

Comentario

Vaya mier.da de Director de los medios oficiales... cada vez se cortan menos, pero bueno ya se sabía que estamos en Loperismo 2.0 versión realizada por gente que sabe como hacerlo.

Comentario

Otra prueba mas que HyC son la reencarnacion de lopera, o ya van destilando incluso sevillismo. Quieren a un tio que pegue latigazos a la afición, no buscan otra cosa.

Comentario

La cadena de tuits es asquerosamente reveladora. Aunque no es nada que no se sepa ya, porque lleva años cojeando del mismo pie, pero verlo todo de seguido le revuelve a uno el estomago. Y lo peor es que esta es la linea comunicativa que quiere el club.

Lo dicho, asqueroso y nauseabundo.

Comentario

Ya os dije que este es mucho más radical y peligroso que Nacho,no hay comparación.

Los tweets son reveladores.

Insisto,hay buscar perfiles como el de Edu Carrillo y dejar a los lamecul.os lejos,seguro que hay pero parece imposible hacer eso con esta tropa.

Otro que me pareció muy acertado en su labor cuando estaba en Radio Betis era Manolo Nieto,hablo del 2011 o por ahí,¿¿Por qué no rescatarlo??.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/21, 12:42:08.

Comentario

A mí ni me molestaba nachete el voxero ni me va a molestar éste, por qué? porque ni escucho ni veo los medios oficiales, solo a Jesús Botello. Para mí Betisweb es la web, la TV y la radio oficial del club.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Sus últimos tweets son bochornosos no solo para la profesión periodística sino para la formación como persona. Mamarrachismo extremo, ranciedad y gónadas para tragar a mansalva. No espero nada de él.
                    algo que viene muy bien con nuestro vicepresidente catalan

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

algo que viene muy bien con nuestro vicepresidente catalan
                      No critique usted a Catalán, que se nos sulfura el pistolero.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Pues nada, vamos a dar caña entonces
                        No te equivoques, soy el primero que me da asco mezclar política y fútbol, pero que después de leer y leer mensajes de ese tipo, solo te recriminó que me llamases la atención, dicho esto, y sobre el tema en cuestión, Bustos me parece un inútil redomao, además de impresentable, aunque como algún otro comentó, para lo que escucho o veo la propaganda mediática del club, como si ponen un oso hormiguero al mando.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No critique usted a Catalán, que se nos sulfura el pistolero.
                          ¿pistolero? Alguien que todavia defienda a cataalan despues de su prepotencia y su metomentodo no merece ningun tipo de miramiento

Comentario

Yo, que no tengo ningún tipo de opinión previa sobre Juan Bustos puesto que ni lo seguía por redes sociales ni le escuchaba antes en otros medios, digo que me alegro de su llegada a loa medios oficiales. No tengo ni idea de si defendía a los papafritas dirigentes o no (supongo que sí, si no no habría llegado hasta aquí).

Me esta gustando escuchar su voz hoy en la previa, mucho más agradable al oído que la del anterior director de RTV Betis. Y además se explica bastante claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X