Originalmente publicado por Balín Balán
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Bustos, nuevo director de RTV Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Mentira, pero no pasa nada, seguir en los mundos de Yupi...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es como el chiste del alcalde que en la dictadura fue de Falange y tras la transacción pasó por AP, UCD, PSOE, PA... y le preguntan sobre cómo justifica tanto cambio de ideología y contesta: "¿Cambio de ideología? Mi ideología siempre ha sido mandar en este pueblo".
Pues Juan Bustos igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajePues me parece un gran acierto. Profesional con una dilatada experiencia.
Afín a la directiva? Bueno, todos tenemos nuestras opiniones y preferencias. También ha criticado cuando lo ha creído conveniente.
Lo que pasa que los que no están deacuerdo con la gestión de los actuales dirigentes, piensan que todo lo que no sea ir en su línea es poco menos que arrastrarse, o ser el perro del amo. Olvidándose que cada cual tiene su opinión.
Lo mismo pasa aquí, si muestras cierta afinidad con los dirigentes enseguida te tachan de ******* o de forero a sueldo.
A mí me parece genial que un profesional así recale en el Betis.A Erwi2000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeHombre si de política se trata, el área de comunicación y TV del Betis (ahora reforzada con Bustos) no me hubiera extrañado verla el día 28F en la Plaza de San Francisco con la señora Olana, gritando contra la verdiblanca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Y digo yo, tiene que ser periodista sevillano por cojons? eso de contratar a un profesional aunque no sea bético desde chiquitito parece que no se estila.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo tb hubiese dejado a Edu Carrillo o a Isidro Díaz. Dentro del club está Mercedes Torrecilla y fuera hay profesionales mejores. Se me ocurren p.ej. Tomás Furest, Silvia Verde o Ismael Medina (aunque creo que éste es palangana).
Lo que pasa es que no se busca a un buen profesional sino a alguien servil y sectario, que defienda a capa y espada al que le paga, mintiendo y faltando, si hace falta. Siendo así, Bustos es una gran elección, aunque conociendo tan bien el mercado mexicano, yo de Haro hubiese preguntado por el chico Larriba, que para estos menesteres era top.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Hombre que me digas eso cuando los post están llenos de referencias políticas, manda webos.
O solo valen en una dirección?
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeFue este el de Azeem Azam o el hermano?Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 03/03/21, 08:55:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo difícil en este ciudad es encontrar un periodista, no digo objetivo porque es imposible, pero que al menos no transmite esa sensación de sectario, de los archiconocidos, el único de verdad que me gusta es Ismael Medina, y evidentemente es palangana, el resto es que me producen directamente repulsión, me gusta aunque tampoco escribe mucho Alberto Casas, que sólo habla de fútbol y el de Marca, M.A. Morán, aunque es cercano a las tesis del consejo, me parece alguien también moderadamente normal, sin caer en sectarismo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo difícil en este ciudad es encontrar un periodista, no digo objetivo porque es imposible, pero que al menos no transmite esa sensación de sectario, de los archiconocidos, el único de verdad que me gusta es Ismael Medina, y evidentemente es palangana, el resto es que me producen directamente repulsión, me gusta aunque tampoco escribe mucho Alberto Casas, que sólo habla de fútbol y el de Marca, M.A. Morán, aunque es cercano a las tesis del consejo, me parece alguien también moderadamente normal, sin caer en sectarismo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario