Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Límite Salarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Sinceramente no se que tipo de información tienes, pero esta temporada si no vendemos estamos en negativo al 100%. Si haces lo que comentas sería como mucho posible cuadrar la temporada siguiente, pero en esta temporada actual se renueve o no a los jugadores es indiferente pues las fichas de este año ya se han pagado y cuentan como gastos.

Es que hasta Haro ya comento que era necesario vender, el lo llamo desinvertir o algo parecido, pero se quiera poner un nombre más molón, la realidad es que hay que vender jugadores donde se pueda conseguir plusvalía si o si, al mismo tiempo que se está negociando otra rebaja salarial con los propios jugadores...

Comentas que nos estamos moviendo para el mercado que viene y es normal, pues vamos a tener que incorporar a bastantes jugadores libres o cedidos con sueldos más bajos de los que tenemos actualmente... pero lo que no se puede es ver una nefasta estrategia económica como algo normal o como si no pasara nada cuando ni es posible pagar las fichas que tenemos comprometidas y se necesita llegar a un nueva rebaja de los sueldos con los jugadores.

De primera mano los propios representantes informan a los jugadores de la dificultad del Betis de pagar los sueldo, cuando en el mundillo se va corriendo esa info, no es nada bueno para el Club y dificulta renovaciones y fichajes.
    1. Es que eso se da por hecho. Hay una venta asegurada ya (Emerson). Y no será la única. Hasta septiembre hay margen de sobra para solventar la situación.
    2. No, si estuviésemos con el agua tan al cuello, le aseguro que no se cerraría ni un fichaje y se tiraría exclusivamente del filial (y menos a un portero teniendo a 3 en nómina). Amén de regalar futbolistas como tuvo que hacer el Valencia en verano. Tampoco se renovaría a nadie.
    3. Eso es falso.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/21, 23:56:18.
    A Marcos_21, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Yo supongo que esa renegociación de fichas a la baja no afectará a los que firmaron en verano (Montoya y Bravo, los otrso dos acaban en junio) y lo que se les ofrezca los nuevos (Rui Silva el primero) supongo que ya se encargarán su representantes de poner hasta por escrito que no se van a bajar ni un céntimo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo supongo que esa renegociación de fichas a la baja no afectará a los que firmaron en verano (Montoya y Bravo, los otrso dos acaban en junio) y lo que se les ofrezca los nuevos (Rui Silva el primero) supongo que ya se encargarán su representantes de poner hasta por escrito que no se van a bajar ni un céntimo.
        Piense lo que ha escrito. Una vez que se firma un salario ese es el que hay hasta que termine el contrato salvo negociación entre las partes. Por eso mismo está el Consejo negociando con los jugadores, porque no se lo puede imponer.
        A Lu y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Piense lo que ha escrito. Una vez que se firma un salario ese es el que hay hasta que termine el contrato salvo negociación entre las partes. Por eso mismo está el Consejo negociando con los jugadores, porque no se lo puede imponer.
          A mi no me extrañaría nada que en los contratos firmados el pasado verano, no solo en el Betis, hubiera alguna cláusula rollo "si no hay publico cobras un 20% menos"
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

A mi no me extrañaría nada que en los contratos firmados el pasado verano, no solo en el Betis, hubiera alguna cláusula rollo "si no hay publico cobras un 20% menos"
            Ese tipo de cláusulas son posibles tanto a mayores como a menores, pero una vez firmado se aplica lo que se haya firmado y poco mas hay que negociar. Lo que yo quería decir es que una cláusula diciendo que no se le puede bajar el salario no tiene sentido.
            A rakemitri, Marcos_21, robercgarcia, Lu y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Supongo que si el Barça gana la copa y el Sporting la liga de Portugal se ingresará algo extra. Y todo es poco.

Comentario

Esto del Limite Salarial lo han puesto más complejo que la factura de la luz.
                Aquí, cada medio saca sus cifras segun sus intereses, y la realidad es que, hasta que no acabe temporada, la LFP no va a marcar las autenticas lineas.

Por mi parte, si esrá sobrepasado sin ser ruina, es una buena señal: para nuestro presupuesto, tenemos jugadores con una ficha alta, lo que presupone que son mejores.

Mucho más me preocuparía estar lejos de éste por debajo, significaría, que, o no hay interés y economistas para intentar llegar a nuestro límite, y que el presupuesto del Club va a otro sitio que no sea la calidad de la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X