Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guido Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Para traerlo cedido claro que me quedo con Paul o Edgar.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Creo que acabamos antes si me dices qué mediapuntas son mejores en la liga y yo te digo en que te equivocas... (es brooooooooma), .................y yo te digo si estoy de acuerdo o no.
Todo eso que digo es fabuloso y, en mi opinión, sí convierte a un jugador en Top, pues hay más cosas que g/a para definir como contribuye un jugador al equipo.
No he dicho que no sea chupón, sólo digo que siéndolo, ha dado bastantes. Ojalá fuese menos chupón y fuesen más.
Sus asistencias:
- Liga:
Mallorca (BP) (El gol que no le sumaron a Juanmi)
Getafe (Primer gol de WJ en el partido)
Valencia (BP) (Golazo de Pezella)
Levante (Aquel control de Nabil y pase sin mirar a Oh Juanmiguel)
Alavés (Asistencia a Juanmi para su posterior vaselina).
Espanyol (BP) (Gol de Guido que supuso el 1-2)
Espanyol (Gol de WJ, asistencia de Fekir y robo del MVP según BW)
Cádiz (Taconazo a Tello)
Barcelona (BP) (Gol de Bartra)
- UEL:
Celtic (Le deja al primer toque el balón a Miranda. El principio de la remontada)
Ferencvaros (BP) (Autogol del jugador rival. Si no remataba éste remataba Pezella)
Frankfurt (Gol con el que ganábamos al equipo alemán y nos íbamos a la prórroga)
- Copa del Rey:
Rayo Vallecano (asistencia en la jugada del Panda)
Cuatro + 1 asistencias a balón parado. No fueron tantas. Menos del 50%. Pero como se ha dicho, hay que ponerla ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Aparte lo que estoy 100% seguro es que Paul ni Edgar jugarían ni un minuto en el centro del campo del Barcelona, tendrían dificultad de jugar hasta en el Barcelona B
Comentario
-
Lo de Guido al Everton es un Bulo como una catedral. La prensa de Liverpool saca un nombre relacionado al Everton cada dia. Ya van a estar los twitteros diciendo mamarrachadasA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLo de Guido al Everton es un Bulo como una catedral. La prensa de Liverpool saca un nombre relacionado al Everton cada dia. Ya van a estar los twitteros diciendo mamarrachadas
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSi fuera verdad esa cifra de 22'5 millones de libras, estaríamos hablando de 26'5 millones de euros. No sé si el Betis aceptaría eso, pero en caso de que no lo aceptara, subiéndolo un poco más me da que cogía vuelo directo.A beticoalcala y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
Si tuviera que salir, esperaría que al menos fuera por mucho más. Yo soy de los que pienso que Guido aporta mucho más al Betis de lo que parece.
Comentario
-
Vamos a saber (y poder) vender, 26 millones por Guido es una miseria, cohones, si se está pidiendo casi lo mismo por Alex Moreno.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No dudo que hayan preguntando por el pero el Everton tiene problemas para firmar jugadores de ahi que no hayan fichado aun. En esa posicion juegan Alan, Davies y hasta Gomes.
De hecho el club es una casa ***** sin organizacion alguna, no creo que vaya la cosa ( o espero) mas alla de un sondeo.Editado por última vez por betico_87; https://www.betisweb.com/foro/member/35927-betico_87 en 25/07/22, 23:25:37.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Más no te van a dar por Guido de ninguna de las maneras. Que se prefiera vender a otro me parece bien, pero más de lo que digo no le vas a coger.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario