A este tío lo que hay que hacer es renovarlo y subirle la ficha
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guido Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeAyer durante el Madrid - Betis hablando cope tiempo de juego de Guido decian que por 25-30 salia del Betis facil a lo que contesta Guille Uzquiano que eso es caro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
A mi me da coraje cuando habla gente que no tiene ni puñetera idea ni del Betis, ni de sus jugadores o de la economia del club, es como Maldini que solo ve el Betis cuando juega contra el Barca o Madrid y se las da de enterado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeAyer durante el Madrid - Betis hablando cope tiempo de juego de Guido decian que por 25-30 salia del Betis facil a lo que contesta Guille Uzquiano que eso es caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
A mi me da coraje cuando habla gente que no tiene ni puñetera idea ni del Betis, ni de sus jugadores o de la economia del club, es como Maldini que solo ve el Betis cuando juega contra el Barca o Madrid y se las da de enterado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/22, 13:49:28.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Si Guido jugase en el At. Madrid tendriamos a Guido hasta en la sopa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece una pvtada enorme que el Betis, teniendo al futbolista contento y sin ganas de salir del club, no se pueda permitir el lujo de remitirse a su cláusula, ni 40 ni 50, el mejor pivote de la liga con diferencia, he visto pagar cantidades más altas por jugadores bastante peores y no pocas veces precisamente, Guido es muy pero muy caro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMe parece una pvtada enorme que el Betis, teniendo al futbolista contento y sin ganas de salir del club, no se pueda permitir el lujo de remitirse a su cláusula, ni 40 ni 50, el mejor pivote de la liga con diferencia, he visto pagar cantidades más altas por jugadores bastante peores y no pocas veces precisamente, Guido es muy pero muy caro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario