Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guido Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A este tío no lo pueden vender en la vida así tengamos que ponerle al Benito Villamarín, Legacy Villamarín Arena o Estadio La Palmera o lo que sea...que vendan a cualquiera antes que Don Guido Rodríguez, ES EL MEJOR JUGADOR DE LA PLANTILLA!! Así en grande a viva voz, éste jugador es imprescindible.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver MensajeA este tío no lo pueden vender en la vida así tengamos que ponerle al Benito Villamarín, Legacy Villamarín Arena o Estadio La Palmera o lo que sea...que vendan a cualquiera antes que Don Guido Rodríguez, ES EL MEJOR JUGADOR DE LA PLANTILLA!! Así en grande a viva voz, éste jugador es imprescindible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeElige a los 3 mejores vs Madrid
Pezzela
Guido
Bartra
No se si alguien lleva la estadística... Guido prácticamente siempre está entre los 3 mejores
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no lo vendía este verano porque se va a salir en el mundial. Ya hizo a Argentina canpeonar con su irrupción sentando a dePaul y alguno más... este año en su madurez deportiva llevará a Argentina lejos y todos los focos lo van a ver.
Ahí es cuando tenemos la oportunidad de acercarnos a los 40M que sí que serían bálsamo suficiente para dejarlo ir.
20-25-30 es insuficiente para un jugador que cubre más campo que Rocinante. Guido y 10 más.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario