Originalmente publicado por kinete21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guido Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeMuchos no le dan la importancia que tiene este jugador
La cuestión es que ofertas llegan y qué dice el futbolista.
Ya ha dicho que está a gusto aquí pero que dependerá de que ofertas llegan.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pa que? Pa venderlo? Si lo que queremos es que se quede, ya lograremos el porcentaje el primer partido de la temporada que viene.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El año que viene se moverá el mercado un montón de nuevo, porque? Porque al final quien llegó a la final de la Liga de Campeones, el Madrid, que no juega a nada, sin fichajes, que encima se llevará a uno del PSG sin pasar por caja del jeque y el Liverpool, el resto, muchos Jeques árabes y rusos, mucho bla, bla, pero nada, así que este año moverán pasta de nuevo, encima, mercado de jugadores libres, el tema de jugadores rusos, como dice un compañero que leí, ya se habla de pagos de fichajes Pre-Covid en muchos equipos que han pinchado en la Champions, ojito a este verano con las ofertas.
Eso sí, nosotros a lo nuestro, pasito a pasito y a seguir con el plan y si viene una muy buena oferta, tenemos gente que no va a mal vender y sabrá gastar bien, aunque luego te pueda salir como salga, pero los cimientos están puestos y no son de espuma, que ya nos tocaba, cohones!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando cordón dijo que "era más fácil sustituir a un sólo futbolista que a varios" claramente se estaba refiriendo a Guido, cuanto antes lo asimilemos mejor. Al final no se trata de a quien te interesa colocar a tí, si no de qué lleguen ofertas que convenzan a todas las partes, si la que llegq es por Guido.....me dolería en el alma pero yo confío 100% en Cordón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi hay que ponerle un patrocinio al estadio se le pone.No seremos los únicos.
Siempre será el Benito Villamarín.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Pues yo paso, si es por mí, patrocinio 0
Algo hay que hacer tío.
Saludos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar