GuiDIOS, ERES LO MEJOR DE MI VIDA.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guido Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Menos mal que estaba este señor en el campo.A pueblo verdiblanco, Lu, rakemitri, Leprechaun, Superbetico del universo y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Miedo me da el próximo año sin Guido porque es indispensable en el once, más les vale acertar con el cambio porque sino vamos a volver a ser un flan en defensa, que antes de Guido el Getafe o Levante de turno nos metia 3 o 4 goles fácil. Si por mi fuera vendia antes a cualquier otro y le subia el sueldo al nivel de Fekir porque es casi el que más se lo merece.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs una pena que vaya a ser la venta obligada, cuando podrían salir otros jugadores que aportan bastante menos al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeMiedo me da el próximo año sin Guido porque es indispensable en el once, más les vale acertar con el cambio porque sino vamos a volver a ser un flan en defensa, que antes de Guido el Getafe o Levante de turno nos metia 3 o 4 goles fácil. Si por mi fuera vendia antes a cualquier otro y le subia el sueldo al nivel de Fekir porque es casi el que más se lo merece.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Eso decian muchos el año pasado que cuando tuviesemos que ir a Pamplona o Getafe con la unidad B nos iban a meter 5. Confiemos en Cordon que para esto esta aqui.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Confio plenamente en Cordon pero siendo el segundo jugador con más minutos en la plantilla despues de Fekir tampoco creo que Pellegrini este super contento porque se vaya, ójala se acierte.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La pena es estar como estamos economicamente, donde no podemos quedarnos con los buenos y seguir reforzando la plantilla.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Habría que ver en que medida le afectaría al Betis las nuevas normas sobre el límite salarial.
Comentario
-
La realidad es tener que vender minimo 25 kilos antes del 30 de Junio segun Catalan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEs difícil describir el partido que ha hecho este tío hoy, Guardado también ha hecho un partidazo, pero lo de este, es que se me hace muy duro pensar en un Betis sin él, me puedo imaginar al Betis sin cualquiera menos sin él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario