Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guido Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeLos recuerdos que tengo de Antolín Ortega es de un nota que no permitía que cualquier jugador contrario pasaea por su lado con el balón en los pies. El tío imponía de sólo verlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeLos recuerdos que tengo de Antolín Ortega es de un nota que no permitía que cualquier jugador contrario pasaea por su lado con el balón en los pies. El tío imponía de sólo verlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Me suena haber leído hace tiempo un récord de Ortega, en ser el jugador con más participaciones seguidas en primera con la camiseta del Betis, con 8 temporadas. Dado que desde los tiempos de Ortega el Betis nunca ha estado más de 8 temporadas en primera (lo máximo son las 8 que estuvimos entre la 2001/02 y la 2008/09, así como entre la 2015/16 y la próxima temporada 2022/23) , imagino que ese récord sigue vigente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSi valen jugadores de otras posiciones que hayan actuado ahí como parche, tengo que añadir a la lista a Guardado, Carvalho, Jordi Amat y Matilla.
Y seguro que me dejo algún otro de años felizmente pasados.
Ojito al doble pivotazo del ídolo del buyu: Matilla-Nosa. Y con Verdú por delante completando el triángulo de la muerte. Casi ná.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Le empatará Joaquín la temporada que viene entonces, ¿no?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario