Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Su cara B con Rubi acababa de llegar aqui con un equipo muerto, pillar el ritmo de la liga española. Despues ya se le vio buen nivel a final de esa temporada.
    De hecho fue el mejor jugador postcovid ese temporada, teníamos la duda si sería porque el ritmo de competición había bajado tras el parón, pero en la siguiente temporada despejó todas las dudas, fue un fichajazo.
    A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El mejor centrocampista defensivo que yo he visto ha sido Antolín Ortega.
      A Igor, Bruce_es_betico, Kokopelli y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Los recuerdos que tengo de Antolín Ortega es de un nota que no permitía que cualquier jugador contrario pasaea por su lado con el balón en los pies. El tío imponía de sólo verlo.
        A MAcasleb, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
          Los recuerdos que tengo de Antolín Ortega es de un nota que no permitía que cualquier jugador contrario pasaea por su lado con el balón en los pies. El tío imponía de sólo verlo.
          Aparte de lo que dices que es totalmente cierto, la coberturas que les hacía a los laterales cuando subían, Gordillo o Benítez, eran fundamentales para el equilibrio del equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
            Los recuerdos que tengo de Antolín Ortega es de un nota que no permitía que cualquier jugador contrario pasaea por su lado con el balón en los pies. El tío imponía de sólo verlo.
            Me suena haber leído hace tiempo un récord de Ortega, en ser el jugador con más participaciones seguidas en primera con la camiseta del Betis, con 8 temporadas. Dado que desde los tiempos de Ortega el Betis nunca ha estado más de 8 temporadas en primera (lo máximo son las 8 que estuvimos entre la 2001/02 y la 2008/09, así como entre la 2015/16 y la próxima temporada 2022/23) , imagino que ese récord sigue vigente.
            A rakemitri, Balompédico y Kokopelli les gusta esto.

Comentario

• Antolín Ortega tenía un bigotón y siempre que veo un buen mostacho recuerdo esa famosa frase... "Esos tíos con bigotes tienen cara de hotentotes". Me estaré haciendo mayor, pero qué bien me lo pasaba...

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Me suena haber leído hace tiempo un récord de Ortega, en ser el jugador con más participaciones seguidas en primera con la camiseta del Betis, con 8 temporadas. Dado que desde los tiempos de Ortega el Betis nunca ha estado más de 8 temporadas en primera (lo máximo son las 8 que estuvimos entre la 2001/02 y la 2008/09, así como entre la 2015/16 y la próxima temporada 2022/23) , imagino que ese récord sigue vigente.
                Le empatará Joaquín la temporada que viene entonces, ¿no?
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Si valen jugadores de otras posiciones que hayan actuado ahí como parche, tengo que añadir a la lista a Guardado, Carvalho, Jordi Amat y Matilla.
                  Y seguro que me dejo algún otro de años felizmente pasados.

Ojito al doble pivotazo del ídolo del buyu: Matilla-Nosa. Y con Verdú por delante completando el triángulo de la muerte. Casi ná.
                  Anda que no... Cómo era el dicho aquel? Tienes menos sangre que el tobillo de Verdú, no era éso?

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Le empatará Joaquín la temporada que viene entonces, ¿no?
                    Así es.
                    A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Lo vamos a echar mucho de menos, hoy el mejor hasta ahora.
                      A rakemitri, Balompédico y Erwi2000 les gusta esto.

Comentario

• El mejor con diferencia
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No sé si se irá o no, aunque algo debe haber cuando sus propios compañeros cantaban el Guido quédate, pero si es así espero que venga un relevo de garantías. Y es muy muy difícil suplirlo. Ojalá no se vaya

Comentario

• El mejor en Getafe.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• El único que se ha tomado el partido en serio.
                              Un profesional de verdad. Vendía a medio equipo antes que a él.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/05/22, 23:25:28.

Comentario

• Chacal Guido Está a todas.
                                A rakemitri y les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X