Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guido Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeLa planificación y salidas va a ser muy distinta dependiendo de si podemos entrar o no en Champions
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeYo largo a Fekir mucho antes que a Guido
- 9 Me gusta
Comentario
-
Yo por si las moscas me he pillado la de la Copa con su nombre, representa todo lo que me gusta de un jugador en un deporte colectivo, me alegra que ayer la afición le diera el valor real que tiene GuiDios en este equipo, me alegra saber, aunque ya me lo imaginaba, la importancia que tiene para los compañeros, y sólo espero no tardar mucho tiempo en verme identificado así en el campo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Para mí, cualquier cosa que se haga con el tema Guido, me parecerá bien. Si se le vende, se conseguirá una plusvalía muy importante para el club, que nos permitirá seguir creciendo. Si se queda, me parecerá una decisión acertada porque yo no tengo tan claro que sea tan fácil encontrar a un sustituto de Guido para el juego que realiza el Betis y que abarque tanto como lo hace Guido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que haya funcionado hasta ahora no significa que vaya a funcionar al que viene. El f�tbol est� lleno de miles de ejemplos de ca�das de nivel que nadie hubiera predecido con anterioridad, por lo que toda oferta que supere un precio razonable tiene que aceptarse s� o s�. En este caso y en cualquiera.
Lo único que espero es que si se vende no sea al Atlético de mandril, me daría muchísimo coraje la verdad.
También espero que seamos listos y tengamos ya embocados los fichajes como Luiz Henrique porque luego con la pasta en la mano se suben a la parra los equipos.
Va a ser este verano de los más moviditos en temas de fichajes, confío en Cordón.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeSalvo al Atlético de Madrid puede irse a cualquier otro equipo.
Es un stopper no leñero, con calidad, salida de balón y disparo a larga distancia. Por eso me daría pena en un equipo como el Atlético.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeMás arriba tuvimos una conversación similar, yo es que soy muy amarrategui y lo que está bien no se toca.
Lo único que espero es que si se vende no sea al Atlético de mandril, me daría muchísimo coraje la verdad.
También espero que seamos listos y tengamos ya embocados los fichajes como Luiz Henrique porque luego con la pasta en la mano se suben a la parra los equipos.
Va a ser este verano de los más moviditos en temas de fichajes, confío en Cordón.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/22, 12:03:17.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario