Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guido Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
si guido se va que sea por una oferta irrechazable, no concibo menos. confio en cordon.Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 25/04/22, 00:43:23.A elbetico1000 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo quiero que se vaya, ahora bien, si marcha, se que será por una cantidad muy alta y que el sustituto está en manos de un director deportivo top, pena si, drama no, dicho esto, ojalá siga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeNi idea si se va o se queda. Lo que s� tengo claro es que a veces los cambios son buenos y necesarios. Estamos acostumbrados a pasarlo tan mal que nos da miedo cambiar nada por aquello de "lo que funciona no se toca". Pero a m� me gustar�a saber hasta d�nde son capaces de llevarnos Pellegrini y Cord�n, y puede que para eso tengamos que despedirnos de algunas piezas que han sido claves en esta etapa tan exitosa.
Es como si al equipo le va bien con el juego de posesión y Manuel decide jugar cerrado atrás y a la contra por si nos va mejor aún.
Hay que mantener las piezas claves del equipo como sea.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajePero la cuestión es que Guido funciona muy bien en el betis, si no tenemos la seguridad de traer a otro igual por menos dinero de lo que nos pueden dar por él y el jugador no quiere irse pues no se vende y ya está.
Es como si al equipo le va bien con el juego de posesión y Manuel decide jugar cerrado atrás y a la contra por si nos va mejor aún.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/22, 01:44:08.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo tengo una corazonada, el Betis maneja bien el mercado de agentes libres, es un equipo a la alza, podría pagar un buen salario para alguna pieza prometedora que quiera dar un paso intermedio antes de ir a un transatlántico del futbol europeo, en una liga top 3 mundial, un clima espectacular con grandes jugadores, que va a jugar en europa por 2° consecutivo(quien sabe que competicion quizas hasta UCL) ciudad y gastronomia muy buenas,
despues de todo esto mi corazonada es que venden a Guido y el que viene es Boubacar Kamara.
Me encaja porque aquí lo va a jugar todo(que es lo principal para un futbolista de su edad,joven), se le puede pagar muy dignamente, tenemos a Fekir y Sabaly como francoparlantes, somo campeones, jugamos bonito y ganamos.
Antes era un proyecto que comprabas por como te lo contaban a futuro, ahora es una realidad.
Se viene Kamara
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajePero la cuestión es que Guido funciona muy bien en el betis, si no tenemos la seguridad de traer a otro igual por menos dinero de lo que nos pueden dar por él y el jugador no quiere irse pues no se vende y ya está.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeYo tengo una corazonada, el Betis maneja bien el mercado de agentes libres, es un equipo a la alza, podría pagar un buen salario para alguna pieza prometedora que quiera dar un paso intermedio antes de ir a un transatlántico del futbol europeo, en una liga top 3 mundial, un clima espectacular con grandes jugadores, que va a jugar en europa por 2° consecutivo(quien sabe que competicion quizas hasta UCL) ciudad y gastronomia muy buenas,
despues de todo esto mi corazonada es que venden a Guido y el que viene es Boubacar Kamara.
Me encaja porque aquí lo va a jugar todo(que es lo principal para un futbolista de su edad,joven), se le puede pagar muy dignamente, tenemos a Fekir y Sabaly como francoparlantes, somo campeones, jugamos bonito y ganamos.
Antes era un proyecto que comprabas por como te lo contaban a futuro, ahora es una realidad.
Se viene Kamara
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeLa planificación y salidas va a ser muy distinta dependiendo de si podemos entrar o no en Champions
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario