Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guido Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A la pregunta que haces y que marco en negrita, tú mismo la contestas al final: porque el fútbol es muy volátil y los rendimientos suben y bajan, y lo que funcionaba hoy mañana ya no, por lo que hay que aprovechar para vender en el momento en que los futbolistas traigan ofertas superiores a lo que luego van a valer.
Tu cuñado se lo llevaría con los ojos cerrados, pero a diferencia de nosotros, está harto de ver desfilar pivotes defensivos iguales y mejores que Guido y no ha pasado nada. Se iba uno y traían a otro. Por allí han pasado Mbia, Medel, Iborra, Zokora, Krychowiak, Poulsen, Nzonzi, Kondogbia, Keita, o ahora Fernando... y no ha pasado absolutamente nada. Deberíamos relativizar un poco el tema de jugadores, ya que por muy bueno que nos parezca fulano o imposible de sustituir, luego siempre hay jugadores iguales y mejores a puñados. Lo que hay que hacer es encontrarlos, y afortunadamente tenemos gente capacitada para ello.
También hay que tener suerte, por supuesto, pero la suerte hace falta para todo, hasta para que sigan rindiendo los que ya tienes. Pueden venir lesiones, bajadas de rendimiento, etc etc etc y que el Guido que tienes hoy no lo vuelvas a tener nunca más. Esto no es una pieza de joyería que siempre va a mantener intactas sus cualidades y por tanto su valor. Por una mala decisión, al final puedes quedarte sin el rendimiento y sin el dinero. Debido a ello, en el fútbol no tiene sentido tener actitudes conservacionistas, pues lo que tienes generalmente es perecedero a corto o medio plazo.
pero es que más aparte de todo eso, el Betis que queremos, un Betis que se instale en cabeza de una forma continuada necesita presupuesto y vender bien prácticamente todos los años, y mientras antes lo comprendan algunos menos sufrirán, jugadores hay muchos y con dinero más, unos se irán buscando mejorar y otros vendrán buscando lo mismo, lo que si hay que tener es gente preparada que sepa gestionar esa situación, y que sepa vender bien y comprar mejor y ahora parece ser que los tenemos, yo estoy esperando con mucha ilusión este próximo mercado de fichajes y espero que no me defrauden...
Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 01/04/22, 08:01:23.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A la pregunta que haces y que marco en negrita, t� mismo la contestas al final: porque el f�tbol es muy vol�til y los rendimientos suben y bajan, y lo que funcionaba hoy ma�ana ya no, por lo que hay que aprovechar para vender en el momento en que los futbolistas traigan ofertas superiores a lo que luego van a valer.
Tu cu�ado se lo llevar�a con los ojos cerrados, pero a diferencia de nosotros, est� harto de ver desfilar pivotes defensivos iguales y mejores que Guido y no ha pasado nada. Se iba uno y tra�an a otro. Por all� han pasado Mbia, Medel, Iborra, Zokora, Krychowiak, Poulsen, Nzonzi, Kondogbia, Keita, o ahora Fernando... y no ha pasado absolutamente nada. Deber�amos relativizar un poco el tema de jugadores, ya que por muy bueno que nos parezca fulano o imposible de sustituir, luego siempre hay jugadores iguales y mejores a pu�ados. Lo que hay que hacer es encontrarlos, y afortunadamente tenemos gente capacitada para ello.
Tambi�n hay que tener suerte, por supuesto, pero la suerte hace falta para todo, hasta para que sigan rindiendo los que ya tienes. Pueden venir lesiones, bajadas de rendimiento, etc etc etc y que el Guido que tienes hoy no lo vuelvas a tener nunca m�s. Esto no es una pieza de joyer�a que siempre va a mantener intactas sus cualidades y por tanto su valor. Por una mala decisi�n, al final puedes quedarte sin el rendimiento y sin el dinero. Debido a ello, en el f�tbol no tiene sentido tener actitudes conservacionistas, pues lo que tienes generalmente es perecedero a corto o medio plazo.
Siempre bien posicionado, haciendo coberturas a los laterales.
Será que hace siglos que no veía un jugador de esas características por aquí y me entra el canguele XD.
En cualquier caso tranquilo estoy con Cordón, va a ser un verano de lo más movidito.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi me gustaría que vendiéramos a casi cualquier jugador antes que a GuiDios, pero es claramente el jugador que más plusvalías puede dejar, y en nuestra situación es que no hay otra, el que venga lo tendrá complicado para hacerlo olvidar desde el plano individual, pero lo único que importa es lo colectivo, si esto funciona, nadie se acordará de Guido, como nadie se acordó de Ceballos, o nadie se acordó de RC, aunque a priori sus sustitutos eran peores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi Guido me encanta, pero si viene una buena oferta hay que venderlo. Ya hemos rechazado ofertones por futbolistas que creíamos que al año siguiente nos darían aún más y nos los hemos comido con patatas, véase Loren. Para crecer hay que vender en el momento álgido del futbolista y luego acertar con su sustituto y mejorar más posiciones con ese dinero y para eso tenemos a Cordón que sabe del asunto. No hay que tener miedo a vender a nadie.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCreo que para sustituir a Guido los tiros deberían ir más por Tapia o Erick Pulgar que por Marc Roca.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeCuidado a ver si la venta va a ser Carvalho.
Este año ha tenido partidos de gran nivel y eso puede llamar mucho la atenciòn de, por ejemplo, equipos rollo Premier.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeCuidado a ver si la venta va a ser Carvalho.
Este año ha tenido partidos de gran nivel y eso puede llamar mucho la atenciòn de, por ejemplo, equipos rollo Premier.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Quizá el ingeniero busque otro tipo de MC? Quizá que ambos sepan sacar la bola y que tengan un mínimo de defensa. Me cuadraría mucho por ejemplo un Lobotka/Marc Roca
Si se llevan a cabo los rumores que hay hasta la fecha, para el centro del campo llegarían tres jugadores, Marc Roca, Ceballos y un MCD.
Y saldrían Camarasa, Guido y Carvalho.
A ver lo que dispone Cordón con Pellegrini.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Marc Roca si viene, seguro que no lo haría por Guido, como bien dices, sería el complemento del MCD.
Si se llevan a cabo los rumores que hay hasta la fecha, para el centro del campo llegarían tres jugadores, Marc Roca, Ceballos y un MCD.
Y saldrían Camarasa, Guido y Carvalho.
A ver lo que dispone Cordón con Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Ojalá, ya te puse en algún post Comesaña. Así si dariamos un salto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Es que yo por 25-30 kilos no lo vendo ni loco, si ni siquiera están dispuestos a llegar a esa cantidad, que ya digo que la veo insuficiente, que ni se molesten en preguntar.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario