Es el mejor jugador de la plantilla, va a costar traer a otro igual.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guido Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeEs el mejor jugador de la plantilla, va a costar traer a otro igual.
Yo me conformo con uno que le pueda dar descanso.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No te vayas al bolo de la selección, arfavó. Hacelo por don Raúl.A Galleros54, Gattuso8, beticoalcala, tanquesito, Betis94, GabyCalderon, cbx, g.Garcia, skobi er betico y a GJVega les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeEs el mejor jugador de la plantilla, va a costar traer a otro igual.
Comentario
-
Mucha tela lo de Guido. Puede ser uno de los mejores fichaje en relación calidad/precio de nuestra historia. Sólo se me ocurren Vidakovic y Castro para compararlo.A Galleros54, beticoalcala, cbx, tanquesito, amorVERDadero, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMucha tela lo de Guido. Puede ser uno de los mejores fichaje en relación calidad/precio de nuestra historia. Sólo se me ocurren Vidakovic y Castro para compararlo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Como ya publicasteis en una noticia, me comentan que ya se está hablando con la AFE para que Guido juegue los cuartos de Copa. AJOLÁ.A Galleros54, beticoalcala, bender78, iMisut, Superbetico del universo, Carmona, Shameless, g.Garcia y a kurosawa les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Y Canales: coste cero.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario