Sin duda el mejor en su puesto en la Liga, siempre bien colocado un sentido táctico descomunal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guido Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEs muy muy bueno, pero le falta "algo", no sé qué es, que no termino yo de ver que vaya a venir alguien a poner más de 20 ó 30 millones.
Quizá si fuésemos asiduos en Europa estaría considerado al nivel de jugador top y sí podría venir alguien a pagar una burrada de dinero que nos solucionaría las cuentas, la ciudad deportiva y el estadio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y con razón lo adoraban en el América. Lo que no entiendo es que hacía jugando en la liga mexicanaA rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEs muy muy bueno, pero le falta "algo", no sé qué es, que no termino yo de ver que vaya a venir alguien a poner más de 20 ó 30 millones.
Quizá si fuésemos asiduos en Europa estaría considerado al nivel de jugador top y sí podría venir alguien a pagar una burrada de dinero que nos solucionaría las cuentas, la ciudad deportiva y el estadio.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si a Guido le falta algo para que venga un equipo a soltar la pasta que vale, yo que me alegro, porque deportivamente para el Betis es un 10.
Esperemos por otra parte que no se acabe malvendiendo, quiero decir, que si se vende que sea porque venga un equipo aspirante a ganar la champions con la pasta por delante.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
en la posicion en la que juega creo que faltarle, no le falta nada. quizas si estuviera en un arsenal o dortmund si estaria mas en el candelero. de igual forma este jugador por menos de 50 kilos no puede salir de este club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Juega en la selección Argentina, por lo que está muy en el escaparate. De acuerdo en lo de los 50 kilos, menos de eso ni que se sienten a hablar. Es el mejor 5 que ha jugado en Heliópolis, por lo que va a ser muy difícil buscar un recambio de su nivel.Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 26/10/21, 23:23:26. Razón: baremo, no barometro XDA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde que llegó ya lleva 70 partidos oficiales entre Liga, Copa, y EL... Le va faltando poco para los 75
Este verano ya intentamos saltarnos esos plazos de partidos oficiales, haciendole una oferta al America por el 30 % restante de los derechos de Guido y ellos se negaron.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/10/21, 13:14:24.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Lo de las selecciones tampoco es un baremo muy fiable, creo yo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario