Porque no juega Guido? No entiendo nada. Sin Guido rl Betis es muy muy mediocre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guido Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePellegrini tiene su libro de ruta y no se sale de él.
Cosa de los entrenadores con muchísima experiencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de las selecciones no falla. Justo cuando se está recuperando un jugador o poniendo a tono, partiditos con la selección. Más viajes, riesgo de covid, etc. etc.A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Guido posicionándose y recuperando balones es increíblemente bueno, nivel equipo Top sin ninguna duda. Pero la de pérdidas de balones que tiene es para hacérselo mirar. Ayer no sé cuántos malos pases dió y debería centrase en mejorar en ese aspecto. Dicho esto, titularisimo e imprescindible.
Comentario
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver MensajeGuido posicionándose y recuperando balones es increíblemente bueno, nivel equipo Top sin ninguna duda. Pero la de pérdidas de balones que tiene es para hacérselo mirar. Ayer no sé cuántos malos pases dió y debería centrase en mejorar en ese aspecto. Dicho esto, titularisimo e imprescindible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe ha surgido una duda en otro hilo, ¿es posible que sea el único jugador argentino sin mote?Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/09/21, 01:02:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ahí va una propuesta: Guido
Pero fuera de coña, ¿no es raro que no tenga mote un futbolista argento?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario