Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guido Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
¿Puede ser que jugando el próximo partido se compre automáticamente un 10% más de sus derechos, y además tenga por contrato una subida de cláusula/salario/años?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Lo dije en su día y lo volveré a decir: Ocaso Stadium Benito Villamarín. Beneficios extra a los socios en los seguros, a lo betismovil y marcha fúnebre al inicio de cada partido justo antes del himno con el estadio totalmente a oscuras.
En cada victoria, se pasa por el marcador: carpe diem.
Lo veo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y en los goles, el sonido del muñidor de la mortaja, que además estará junto a los fichajes en su presentación.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 pues a mí no me hace tanta gracia. Veo muy posible que la venta fuera por esas cantidades.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi 20 kilos me parece completamente insuficiente, aún en el caso que el sustituto llegara libre, 30 me parece una operación normalita, para mi 40 me parecería más cerca de su valor, aunque si realmente valoro su importancia en el equipo y su rendimiento, lo vendía por 80. Veremos cuales son las ofertas por todos nuestros jugadores y que es lo que nos compensa más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿¿¿20 millones??? jajajajaa.¿¿¿No dan eso por dos o tres de la plantilla???.
Espero que sea una trola gorda de esa peña o producto de su nerviosismo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/22, 16:05:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi 20 kilos me parece completamente insuficiente, aún en el caso que el sustituto llegara libre, 30 me parece una operación normalita, para mi 40 me parecería más cerca de su valor, aunque si realmente valoro su importancia en el equipo y su rendimiento, lo vendía por 80. Veremos cuales son las ofertas por todos nuestros jugadores y que es lo que nos compensa más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEs absurdo siquiera que den esa cifra.
Ahora mismo tenemos el 80%. Cuando juegue un partido más, tendremos que pagar una cantidad para tener el 90%. Y le vamos a sacar solo 18M. Ji paco.
El doble me parece poco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Mientras, Lucas Boyé cuesta 20 kilos el solo. Un delantero que promete, pero que viene de jugar una buena temporada en un equipo que ha luchado por no descender. Mientras que uno de los MCD top de la liga no debería costar minimo el doble... Claro...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario