Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este tio es el unico insustituible ahora mismo

Bueno, diciendolo de otra manera:

Es imposible encontrar a un tio de su nivel en el mercado del real betis

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
      lo he tenido que traducir y, aún así, sigo sin entenderlo. Ayuda, por favor...!!!!
      Son los agentes del futbolista. Y se pregunta el periodista que cuando un CEO del betis anunciará su renovación

Comentario

• Que renovara seguiría la línea de lo que dijo el otro día de que dónde iba a estar mejor que aquí.
        Ojo que a lo mejor nos llevamos una sorpresa y la venta es otra (u otras).

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Este tio es el unico insustituible ahora mismo

Bueno, diciendolo de otra manera:

Es imposible encontrar a un tio de su nivel en el mercado del real betis
          Imposible no puede ser, puesto que él mismo ya fue un fichaje del Betis y a bajo coste. Otra cosa es que a lo mejor a los aficionados no nos dé confianza que el sustituto sea Fulanito Pérez del Monterrey mexicano, pero no hay que olvidar que Guido fue uno de esos hace tres días. Para eso están los profesionales.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/05/22, 17:12:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Que renovara seguiría la línea de lo que dijo el otro día de que dónde iba a estar mejor que aquí.
            A principio de temporada no me lo hubiese creído pero a día de hoy no descartaría para nada que pillemos bastante pasta por Carvalho, Alex o incluso Bartra..

Y de esos, creo que Alex sería el único realmente difícil de reemplazar. A Carvalho lo suplimos con garantías con Ceballos/Marc Roca y a Bartra, aunque ahora está a muy buen nivel, deberíamos de poder encontrarle sustituto también.

Eso o el Madrid se ha encaprichado con Fekir.

Comentario

Que renovara seguiría la línea de lo que dijo el otro día de que dónde iba a estar mejor que aquí.
              Pues ojalá. Álex Moreno, Bartra o Carvalho deberían ser las ventas gordas. Y mira que Álex ha hecho un temporadón y ha sido de los mejores del equipo pero creo que ha llegado a su tope y que no va a repetir una campaña tan espectacular como ésta.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

A principio de temporada no me lo hubiese creído pero a día de hoy no descartaría para nada que pillemos bastante pasta por Carvalho, Alex o incluso Bartra..

Y de esos, creo que Alex sería el único realmente difícil de reemplazar. A Carvalho lo suplimos con garantías con Ceballos/Marc Roca y a Bartra, aunque ahora está a muy buen nivel, deberíamos de poder encontrarle sustituto también.

Eso o el Madrid se ha encaprichado con Fekir.
                Yo es que, salvo Fekir, no creo que tengamos a alguien tan difícil de reemplazar, la verdad. Otra cosa es que tengamos esa dificultad nosotros, pero un profesional con experiencia y conocimientos (y sin el acojone que tenemos siempre los béticos para todo) no debería tener ningún problema en encontrar sustitutos para gente que trajo Catalán.

Comentario

Podría ser una combinación de otros 2/3 futbolistas.Ojalá.

Comentario

• Yo creo que a Guido le cabe otro año más en el Betis, luchando por champions, jugando Europa en condiciones, y que valga incluso más. No va a bajar su nivel ni su caché

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Sé noruego y ahí pone que el City va a fichar a Haaland para cederlo al Betis 3 años, haciéndose cargo de la totalidad de su ficha, para que se foguee. Y que Guido renueva.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Sé noruego y ahí pone que el City va a fichar a Haaland para cederlo al Betis 3 años, haciéndose cargo de la totalidad de su ficha, para que se foguee. Y que Guido renueva.
                        Yo tengo el C2 de Noruego y no engañes al personal, ahí no pone que Guido renueva. Pone que nos lo renueva el City a cambio de aceptar la cesión.

Comentario

Yo tengo el C2 de Noruego y no engañes al personal, ahí no pone que Guido renueva. Pone que nos lo renueva el City a cambio de aceptar la cesión.
                          pone textual, traducido por mi compañera noruega de trabajo: vaya tres patas para un banco

Comentario

Perdona que te diga, pero el C2 no pasa por Noruega, sino por Kansas City, Missouri.

Y está claro que nos lo renuevan ellos, pero ni lo he traducido porque es justo donde pone "hvor lang tid tar det før" y eso lo entiende todo el mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Perdona que te diga, pero el C2 no pasa por Noruega, sino por Kansas City, Missouri.

Y está claro que nos lo renuevan ellos, pero ni lo he traducido porque es justo donde pone "hvor lang tid tar det før" y eso lo entiende todo el mundo.
                              ¿Eso no era el último mensaje de pacobet?

Comentario

¿Eso no era el último mensaje de pacobet?
                                Sí, pero no era original, era una cita célebre de Nacho Vento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X