Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

En el BOE no dice nada de argentinos, dice personas que vengan de Argentina, por lo tanto, me parecía escandaloso que no lo manden a Chile por ejemplo y que venga de allí para no guardar cuarentena. Una persona normal no puede hacer eso por el coste economico que supone, pero un club con los recursos del betis tiene que tener cero problemas en costearle un vuelo al jugador si eso hace que pueda estar en Marbella. Hay que tener mas maldad
    ¿Estamos seguros que haciendo esa triquiñuela se ahorra la cuarentena? Que hay cosas que se llaman pasaportes y tal. A ver si ahora no se va a poder saber donde ha estado una persona (hablo a nivel de cruzar fronteras)
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 02/08/21, 13:39:22.
    A GabyCalderon, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

A mi me importa dos pitos
      como si fuera de Los Pajaritos
      Pues para mi sería una desilusión nacer en Nervión
      y una verdadera jodienda si es en las 3000 Viviendas.
      A rakemitri y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

A mi me importa dos pitos
        como si fuera de Los Pajaritos
        No hay mejor despertar por la mañana
        que el de vivir en Triana.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

En el BOE no dice nada de argentinos, dice personas que vengan de Argentina, por lo tanto, me parecía escandaloso que no lo manden a Chile por ejemplo y que venga de allí para no guardar cuarentena. Una persona normal no puede hacer eso por el coste economico que supone, pero un club con los recursos del betis tiene que tener cero problemas en costearle un vuelo al jugador si eso hace que pueda estar en Marbella. Hay que tener mas maldad
            Eso no se puede hacer. Pasaría cuarentena igual al mostrarse en su pasaporte que ha estado allí recientemente.
            A GabyCalderon, rakemitri y Betis Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Volvió el fin de semana y el cambio en el BOE fue el jueves. ¿Te parece un escándalo que no se haya cambiado la planificación de una persona y su familia solo para estar 1 o 2 días antes en España?
              Permíteme que te diga que sí, efectivamente me parece un escándalo. Estamos hablando de futbolistas de élite, que puede irse a un país vecino o cogerse un vuelo dos días antes sin que eso afecte a su economía en lo más mínimo. Y antes de ser publicado en el BOE, eso ya se sabe, no es una decisión que no se haga pública hasta que sale en el BOE.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Pero si es una media restrictiva de carácter internacional. Es un cuarentena para todos los argentinos. De hecho y que se sepa no le va a suceder a Claudio Bravo que procede de Chile.

Y además Guido no podía haber venido antes puesto que terminó la Copa América el 11 de julio, hoy hace 22 días. Es decir, se ha quitado varios días del mes preceptivo de vacaciones, que le corresponden. Y les queréis quitar mas..Luego diréis que los nuestros no pueden con las calzonas en el mes de Enero.

Lo mismo va a valer para Laínez que aún no disfrutó de un sólo día de vacaciones. Si se tienen que perder partidos que sean ahora en pretemporada, y no varios seguidos de competición por estar fuera en baja o fuera de forma.
                Pero quien habla de quitarle días de vacaciones? Pero puede estar dos de sus días de vacaciones en Sevilla o por ley los 22 días de vacaciones tienen que ser en Argentina?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso no se puede hacer. Pasaría cuarentena igual al mostrarse en su pasaporte que ha estado allí recientemente.
                  La medida tiene carácter retroactivo? Me extrañaría mucho que así fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Yo igualmente pienso, que si se marchase Guido y vinieran dos mediocentros defensivos resolveriamos la dependencia. Habría que ceder a Paul, pero sería lo ideal.

El problema es Carvalho, que esta a cuerpo de rey cobrando un pastón. Pero si vienen con 40 kilos (que no pasará) lo vendería.

No hace ni un año que aquí habían dudas con que Guido fuese el pivote del equipo. Creo que la dependencia la creamos por el resto de compañeros, aunque el sea muy bueno y yo, estando Cordón que todo lo que ha traído/promocionado ha funcionado, estoy totalmente tranquilo.

Lo más real y justo, sería que se quedase y saliese el del bigote, por otro pivote cumplidor o alguno que venga de una liga exótica y pueda crecer aquí.
                    Si vienen con 40 kilos el betis se queda con 30
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

La medida tiene carácter retroactivo? Me extrañaría mucho que así fuera.
                      Hasta cierto número de días seguramente sí.
                      Al menos en otras etapas del virus así ha sido.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No hay mejor despertar por la mañana
                        que el de vivir en Triana.
                        Le moleste a quien le moleste,
                        los mejores nacen en sevilla este.
                        A Bruno SantosBR, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Al menos no se trata de un fichaje, que tiene que asimilar nuevos conceptos del entrenador y entenderse en el campo con los nuevos compañeros.
                          Tiene que ponerse a tono físicamente, y puede empezar a hacerlo aquí solo.

Que lo mismo ya está medio encarrilada su venta, y no interesa que se lesione en un entreno, o jugando contra la Roma.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pero quien habla de quitarle días de vacaciones? Pero puede estar dos de sus días de vacaciones en Sevilla o por ley los 22 días de vacaciones tienen que ser en Argentina?
                            Si una empresa tiene que decidir en que lugar del mundo tiene que estar de vacaciones un empleado suyo, habremos retrocedido 100 años.
                            A crack07, bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Tal como está la situación que tenga que hacer una cuarentena de diez días y entrenando diariamente en la Ciudad Deportiva es un mal menor

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Son 80 millones de euros. Ni un euro menos.
                                Por bastante, pero que bastante menos sale pitando. Dicho esto, ojalá nadie llegue ni a 40 y se quede
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 02/08/21, 17:34:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X