Originalmente publicado por casi1991
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guido Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 02/08/21, 13:39:22.
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
A mi me importa dos pitos
como si fuera de Los Pajaritos
y una verdadera jodienda si es en las 3000 Viviendas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
A mi me importa dos pitos
como si fuera de Los Pajaritos
que el de vivir en Triana.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
En el BOE no dice nada de argentinos, dice personas que vengan de Argentina, por lo tanto, me parecía escandaloso que no lo manden a Chile por ejemplo y que venga de allí para no guardar cuarentena. Una persona normal no puede hacer eso por el coste economico que supone, pero un club con los recursos del betis tiene que tener cero problemas en costearle un vuelo al jugador si eso hace que pueda estar en Marbella. Hay que tener mas maldad
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Volvió el fin de semana y el cambio en el BOE fue el jueves. ¿Te parece un escándalo que no se haya cambiado la planificación de una persona y su familia solo para estar 1 o 2 días antes en España?
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePero si es una media restrictiva de carácter internacional. Es un cuarentena para todos los argentinos. De hecho y que se sepa no le va a suceder a Claudio Bravo que procede de Chile.
Y además Guido no podía haber venido antes puesto que terminó la Copa América el 11 de julio, hoy hace 22 días. Es decir, se ha quitado varios días del mes preceptivo de vacaciones, que le corresponden. Y les queréis quitar mas..Luego diréis que los nuestros no pueden con las calzonas en el mes de Enero.
Lo mismo va a valer para Laínez que aún no disfrutó de un sólo día de vacaciones. Si se tienen que perder partidos que sean ahora en pretemporada, y no varios seguidos de competición por estar fuera en baja o fuera de forma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso no se puede hacer. Pasaría cuarentena igual al mostrarse en su pasaporte que ha estado allí recientemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeYo igualmente pienso, que si se marchase Guido y vinieran dos mediocentros defensivos resolveriamos la dependencia. Habría que ceder a Paul, pero sería lo ideal.
El problema es Carvalho, que esta a cuerpo de rey cobrando un pastón. Pero si vienen con 40 kilos (que no pasará) lo vendería.
No hace ni un año que aquí habían dudas con que Guido fuese el pivote del equipo. Creo que la dependencia la creamos por el resto de compañeros, aunque el sea muy bueno y yo, estando Cordón que todo lo que ha traído/promocionado ha funcionado, estoy totalmente tranquilo.
Lo más real y justo, sería que se quedase y saliese el del bigote, por otro pivote cumplidor o alguno que venga de una liga exótica y pueda crecer aquí.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
La medida tiene carácter retroactivo? Me extrañaría mucho que así fuera.
Al menos en otras etapas del virus así ha sido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No hay mejor despertar por la mañana
que el de vivir en Triana.
los mejores nacen en sevilla este.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Al menos no se trata de un fichaje, que tiene que asimilar nuevos conceptos del entrenador y entenderse en el campo con los nuevos compañeros.
Tiene que ponerse a tono físicamente, y puede empezar a hacerlo aquí solo.
Que lo mismo ya está medio encarrilada su venta, y no interesa que se lesione en un entreno, o jugando contra la Roma.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pero quien habla de quitarle días de vacaciones? Pero puede estar dos de sus días de vacaciones en Sevilla o por ley los 22 días de vacaciones tienen que ser en Argentina?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeSon 80 millones de euros. Ni un euro menos.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 02/08/21, 17:34:22.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario