Originalmente publicado por guaquin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guido Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajePosicionamiento táctico, anticipación, coberturas, balones largos y además no es un jugador que sea de tener lesiones.
Un tío con regularidad que te da como mínimo siempre un 6 si no mas.
Lo vendemos y por lo que sacamos nos traemos a uno igual o mejor e incluso nos sobra para otro jugador...aro aro.
Yo soy el primero que confío en Cordón, si pagan su cláusula pues vale pero si no es el caso que se quede.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Claro que hay muchos jugadores similares e incluso mejores que por H o por B a día de hoy no están chupando cámara. Lo difícil es encontrarlos y acertar, pero si pudo Catalán y tantos otros, por qué no va a poder Cordón.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/22, 23:11:45.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por alusiones, Guido vino de la Liga mexicana por apenas 3 millones de euros. Fernando les costó a Monchito 4 millones. Capoue le costó al Villarreal 2 millones. Renato Tapia (en un escalón inferior) llegó libre al Celta.
Claro que hay muchos jugadores similares e incluso mejores que por H o por B a día de hoy no están chupando cámara. Lo difícil es encontrarlos y acertar, pero si pudo Catalán y tantos otros, por qué no va a poder Cordón.Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 26/04/22, 23:09:45.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por alusiones, Guido vino de la Liga mexicana por apenas 3 millones de euros. Fernando le cost� a Monchito 4 millones. Capoue le cost� al Villarreal 2 millones. Renato Tapia (en un escal�n inferior) lleg� libre al Celta.
Claro que hay muchos jugadores similares e incluso mejores que por H o por B a d�a de hoy no est�n chupando c�mara. Lo dif�cil es encontrarlos y acertar, pero si pudo Catal�n y tantos otros, por qu� no va a poder Cord�n.
Yo es que no me puedo bajar de la burra, que haya sonado la flauta con Guido no significa que vaya a volver a pasar con otro en su posición.
Es un jugador que da mucho más de lo que parece o que puedan decir sus estadísticas.
Si vienen con la cláusula palante si no que se quede.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeNo hombre no lo decía por ti ni mucho menos, hay bastante gente que piensa igual.
Yo es que no me puedo bajar de la burra, que haya sonado la flauta con Guido no significa que vaya a volver a pasar con otro en su posición.
Es un jugador que da mucho más de lo que parece o que puedan decir sus estadísticas.
Si vienen con la cláusula palante si no que se quede.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/22, 23:56:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Mítico.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Gran tándem con Cuéllar. Amato Era otro q tb dejó huella
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mítico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeVender hay que vender, eso deberíamos tenerlo ya claro todos, pero vender no malvender...
Comentario
-
Si,es cierto.Tanto Amato como Aquino estuvieron aquí ya mayorcetes y dejaron bastante huella,sobre todo el segundo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si,es cierto.Tanto Amato como Aquino estuvieron aquí ya mayorcetes y dejaron bastante huella,sobre todo el segundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tiene que jugar los cinco partidos que quedan de liga para que el Betis tenga el 90% de su pase.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario