Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    El Betis con Guido es mejor que sin �l, por mucho que paguen. Para m�, irreemplazable.
    +10.
    Con lo que nos ha costado encontrar un jugador de las características de Guido y el equilibrio que le ha dado al equipo.
    O cláusula o nada.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      +10.
      Con lo que nos ha costado encontrar un jugador de las características de Guido y el equilibrio que le ha dado al equipo.
      O cláusula o nada.

¿Pero no se ha encontrado o no se ha buscado? Porque yo ahora mismo no recuerdo el fichaje de un mediocentro posicional y de características defensivas no sé desde cuándo...
      A elbetico1000 le gusta esto.

Comentario

• Mientras vengan con pasta gansa yo vendía hasta a los recogepelotas. Ahora tenemos algo que no hemos tenido, que yo recuerde, nunca. Una DT como Dios manda. Cordón sin pasta está haciendo maravillas, con dinero puede ser tremendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Mientras vengan con pasta gansa yo vendía hasta a los recogepelotas. Ahora tenemos algo que no hemos tenido, que yo recuerde, nunca. Una DT como Dios manda. Cordón sin pasta está haciendo maravillas, con dinero puede ser tremendo.
          Vender menores está feo, compadre
          A Supertj le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

�Pero no se ha encontrado o no se ha buscado? Porque yo ahora mismo no recuerdo el fichaje de un mediocentro posicional y de caracter�sticas defensivas no s� desde cu�ndo...
            Lo de encontrar a un Guido pasa de higos a brevas y por 4 duros que nos costó.
            Yo de recordar pues así más reciente a Javi García, Ndiaye, lolo reyes.
            Hay que mantener la columna vertebral del equipo como sea a no ser que paguen la cláusula.
            Ya digo que encontrarnos a un tío como el argentino y sobre todo a ese precio fue un pelotazo de los gordos.

A elbetico1000 le gusta esto.

Comentario

Lo de encontrar a un Guido pasa de higos a brevas y por 4 duros que nos costó.
              Yo de recordar pues así más reciente a Javi García, Ndiaye, lolo reyes.
              Hay que mantener la columna vertebral del equipo como sea a no ser que paguen la cláusula.
              Ya digo que encontrarnos a un tío como el argentino y sobre todo a ese precio fue un pelotazo de los gordos.

Y hubo gente que se enfadó por pagar los millones que costó en el mercado invernal.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

De hecho lo digo claramente en el mensaje anterior: es un buen pivote. Pero hasta ahí.
                que rápido olvidamos cuando no teníamos un pivote defensivo en condiciones, hasta que se ficho a guido el mejor pivote defensivo habian sido iriney o los cañas, fijarse lo difícil que es encontrar un buen pivote defensivo y lo queréis vender.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Y hubo gente que se enfadó por pagar los millones que costó en el mercado invernal.
                  Los mismos que dicen ahora que no se pague nada por Ceballos porque en un año termina contrato y vendría gratis, cuando seguramente Ceballos con la carta de libertad ,tendría ofertas a las que ni siquiera podríamos ni acercar...

Comentario

• Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje

que rápido olvidamos cuando no teníamos un pivote defensivo en condiciones, hasta que se ficho a guido el mejor pivote defensivo habian sido iriney o los cañas, fijarse lo difícil que es encontrar un buen pivote defensivo y lo queréis vender.
                    Es lo que tiene tener un buen DD, que hace que las salidas no sean tan dramáticas como las estás pintando. Si Cordón hubiese sido el DD del Betis en los últimos 10 años, no solo habríamos visto a más pivotes como Guido, sino que incluso es posible que los hubiésemos visto mejores (porque los hay).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/22, 22:16:25.
                    A Tempo23, ratakuanx, bender78, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje

que r�pido olvidamos cuando no ten�amos un pivote defensivo en condiciones, hasta que se ficho a guido el mejor pivote defensivo habian sido iriney o los ca�as, fijarse lo dif�cil que es encontrar un buen pivote defensivo y lo quer�is vender.
                      Yo del último que guardo buenos recuerdos es de Aurelio que hizo algunos buenos partidos.
                      Yo entiendo lo de vender para crecer pero por un precio medio asequible para nosotros no nos traemos un Guido ni de coña.
                      Hay que hacer el esfuerzo de mantener a los pilares del equipo que para mi son Guido, Canales, Fekir y mejorar todo lo demás que se pueda y no hay que olvidarse tampoco de tener un banquillo en condiciones.

Comentario

Yo del último que guardo buenos recuerdos es de Aurelio que hizo algunos buenos partidos.
                        Yo entiendo lo de vender para crecer pero por un precio medio asequible para nosotros no nos traemos un Guido ni de coña.
                        Hay que hacer el esfuerzo de mantener a los pilares del equipo que para mi son Guido, Canales, Fekir y mejorar todo lo demás que se pueda y no hay que olvidarse tampoco de tener un banquillo en condiciones.

Al mismo Guido se trajo por 3 millones de la liga mexicana. Y no fue ningún milagro, simplemente se trató de hacer las cosas bien. Ahora incluso tenemos a gente más capacitada para hacerlo igual o mejor.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/22, 22:24:30.
                        A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Soy un gran admirador del juego de Guido pero como han dicho algunos compañeros todos los jugadores se pueden vender si llega una oferta lo suficientemente buena. Creo que Guido aporta un trabajo y un equilibrio al equipo muy importante por eso solo lo dejaría salir por una cantidad bastante alta pero si algún equipo pagase 40 kilos creo que sería una buena venta, confío en Cordón y Pellegrini. Se me ocurre que si se vendiese a Guido por 40 y a Wilco por unos 12 te podría dar para traer a Ceballos 12 Roca cedido con opción de compra y Fabian 20. Tener un centro del campo con Ceballos, Roca, Fabián y Canales podría ser una locura.
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Al mismo Guido se trajo por 3 millones de la liga mexicana. Y no fue ning�n milagro, simplemente se trat� de hacer las cosas bien. Ahora incluso tenemos a gente m�s capacitada para hacerlo igual o mejor.
                            A Guido se le dio una caña muy grande al principio hasta que empezo a carburar.
                            Yo confío en Cordón pero cuando una cosa funciona bien no veo el por qué de cambiarla.
                            Ya hemos visto de sobra jugadores que en unos equipos son unos cracks y los sacas de ahí y no funcionan y terminan fracasando en ese equipo.
                            Para mi la de Guido es una posición determinante y que le da una cohesión muy grande al equipo.
                            Mi cuñado muy sevillista él, siempre me dice que se lo llevaba para su equipo con los ojos cerrados.
                            Si tú me dices que Cordón nos trae un Guido 2.0 pero por la mitad de lo que nos dan por el argentino y así además tenemos pasta para usarlo en otro jugador pues bueno.
                            Yo desde luego no me la jugaba en ese puesto.

Además tenemos muy reciente sus últimos partidos que están por debajo del nivel que nos tenía acostumbrados,cuando estaba en modo dios que todo el foro decía que Guido era su padre como que era intransferible para todo el mundo.

Comentario

A Guido se le dio una caña muy grande al principio hasta que empezo a carburar.
                              Yo confío en Cordón pero cuando una cosa funciona bien no veo el por qué de cambiarla.
                              Ya hemos visto de sobra jugadores que en unos equipos son unos cracks y los sacas de ahí y no funcionan y terminan fracasando en ese equipo.
                              Para mi la de Guido es una posición determinante y que le da una cohesión muy grande al equipo.
                              Mi cuñado muy sevillista él, siempre me dice que se lo llevaba para su equipo con los ojos cerrados.
                              Si tú me dices que Cordón nos trae un Guido 2.0 pero por la mitad de lo que nos dan por el argentino y así además tenemos pasta para usarlo en otro jugador pues bueno.
                              Yo desde luego no me la jugaba en ese puesto.

Además tenemos muy reciente sus últimos partidos que están por debajo del nivel que nos tenía acostumbrados,cuando estaba en modo dios que todo el foro decía que Guido era su padre como que era intransferible para todo el mundo.

A la pregunta que haces y que marco en negrita, tú mismo la contestas al final: porque el fútbol es muy volátil y los rendimientos suben y bajan, y lo que funcionaba hoy mañana ya no, por lo que hay que aprovechar para vender en el momento en que los futbolistas traigan ofertas superiores a lo que luego van a valer.

Tu cuñado se lo llevaría con los ojos cerrados, pero a diferencia de nosotros, está harto de ver desfilar pivotes defensivos iguales y mejores que Guido y no ha pasado nada. Se iba uno y traían a otro. Por allí han pasado Mbia, Medel, Iborra, Zokora, Krychowiak, Poulsen, Nzonzi, Kondogbia, Keita, o ahora Fernando... y no ha pasado absolutamente nada. Deberíamos relativizar un poco el tema de jugadores, ya que por muy bueno que nos parezca fulano o imposible de sustituir, luego siempre hay jugadores iguales y mejores a puñados. Lo que hay que hacer es encontrarlos, y afortunadamente tenemos gente capacitada para ello.
                              También hay que tener suerte, por supuesto, pero la suerte hace falta para todo, hasta para que sigan rindiendo los que ya tienes. Pueden venir lesiones, bajadas de rendimiento, etc etc etc y que el Guido que tienes hoy no lo vuelvas a tener nunca más. Esto no es una pieza de joyería que siempre va a mantener intactas sus cualidades y por tanto su valor. Por una mala decisión, al final puedes quedarte sin el rendimiento y sin el dinero. Debido a ello, en el fútbol no tiene sentido tener actitudes conservacionistas, pues lo que tienes generalmente es perecedero a corto o medio plazo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/22, 02:24:16.

Comentario

• Diga lo que diga la prensa ná de ná (que se entera entre poco y nada de lo que hace el Betis y Cordón).

Yo pienso que está vendido y por unos 30 kilos con variables y todo.

Podríamos hacer una porra y el que acierte pá el.
                                A GJVega le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X