Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Guardado que cohones pinta ya por dios...correr corre, sin ton ni son, pero no resta, no distribuye,no asiste no chuta, en juego aéreo es un chiste.

El Betis no puede jugar con Carvalho los días de trote y físico, menos con este que con balón tampoco hace nada.
    Ah pero que Guardado ha jugado? Yo es que del campeón mundial del escondite como ponga el partido sin mirar alineación ha habido días que he tardado media hora en enterarme de que estaba en el campo.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues sales con Édgar al lado de Guido haciendo aquella función que se inventó Rubi, siendo a vaces un tercer central, y a veces un doble pivote.

Soluciones siempre hay, pero hay que currárselo un poco más.
      Totalmente de acuerdo, al menos intentarlo, pero me temo que ese no es precisamente el fuerte de Pellegrini, al menos con nosotros, de cambiar dinámicas desde la pizarra mas allá de acertar con los cambios de jugadores en momentos puntuales del partido. Muy mal trabajado el equipo tacticamente en el aspecto de encontrar soluciones a las situaciones que se van generando en los partidos.
      Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 07/11/21, 23:22:45.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Por Guardado debió venir alguien hace DOS años y no viene NADIE,Guido no tiene sustituto.

No se le pueden pedir peras al olmo.

La responsabilidad,de los que fichan.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Ah pero que Guardado ha jugado? Yo es que del campeón mundial del escondite como ponga el partido sin mirar alineación ha habido días que he tardado media hora en enterarme de que estaba en el campo.
          Y la pifiada de Guido (que es suya si) viene porque el hombre sale sobre excitado porque sabe que hoy le toca cubrir lo suyo y lo del otro, porque el portugués es otro cero en la resta, pero con la pelota Guido sabe que él mientras puede descansar y cubrir posición, con guardado es que ya sabe lo que hay, ni llega, ni quita ni distribuye.

A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Paul está lesionado o cuenta lo mismo que Camarasa?
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hoy Guido la ha c.a.g.a.d.o
              Expulsión de benjamines.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, al menos intentarlo, pero me temo que ese no es precisamente el fuerte de Pellegrini, al menos con nosotros, de cambiar dinámicas desde la pizarra mas allá de acertar con los cambios de jugadores en momentos puntuales del partido. Muy mal trabajado el equipo tacticamente en el aspecto de encontrar soluciones a las situaciones que se van generando en los partidos.
                Y no solo eso. Como se sitúa el equipo sobre el césped es un horror.
                El repaso táctico que nos ha dado hoy la Cochambre, tanto a la hora de atacar como de defender, ha sido grotesco.
                Nuestro equipo se coloca siempre plano, eso nos hace un desastre tanto a la hora de presionar y de atacar.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/11/21, 23:39:08.

Comentario

• La primera tarjeta ha sido ridícula.
                  Hoy se ha cargado el partido, es así

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Y la pifiada de Guido (que es suya si) viene porque el hombre sale sobre excitado porque sabe que hoy le toca cubrir lo suyo y lo del otro, porque el portugués es otro cero en la resta, pero con la pelota Guido sabe que él mientras puede descansar y cubrir posición, con guardado es que ya sabe lo que hay, ni llega, ni quita ni distribuye.
                    Efectivamente,has dado en el clavo.

Se tiene que encargar de casi todo y entonces pasan estas cosas.
                    A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Es que ponerle al lado hoy a Guardado me parece otro.error del ingeniero, otro más. Si querías tener la pelota hoy, no puedes poner a Guardado con Guido. Ahi se ha enpezado a perder el partido hoy. Debia haber jugado William la lado de Guido, creo que hubiéramos visto otro primer tiempo distinto y tal vez sin dos amarillas para Guido.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Es que ponerle al lado hoy a Guardado me parece otro.error del ingeniero, otro más. Si querías tener la pelota hoy, no puedes poner a Guardado con Guido. Ahi se ha enpezado a perder el partido hoy. Debia haber jugado William la lado de Guido, creo que hubiéramos visto otro primer tiempo distinto y tal vez sin dos amarillas para Guido.
                        Con Willy hubiese pasado igual camarada,fíjate lo que pasó en Alemania.

El déficit que hay en el centro del campo es grande,nos da para ganarle a Alaveses y Rayos,punto.

Ánimo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/21, 00:06:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Es que ponerle al lado hoy a Guardado me parece otro.error del ingeniero, otro más. Si querías tener la pelota hoy, no puedes poner a Guardado con Guido. Ahi se ha enpezado a perder el partido hoy. Debia haber jugado William la lado de Guido, creo que hubiéramos visto otro primer tiempo distinto y tal vez sin dos amarillas para Guido.
                          Queremos que el Ingeniero haga milagros y la plantilla da lo que da.
                          Tu viste a Carvalho el último partido?

Comentario

• Guardado no ha hecho nada ni sacar el balón , ni restarle juego a ellos con lo cual Guido ha tenido que acudir a todos sitios y encima salió acelerado . Guardado , joaquin , tello, camarasa, robles, ruibal, Montoya , Paul . Pues anda que no hay gente para dar bajas

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Queremos que el Ingeniero haga milagros y la plantilla da lo que da.
                              Tu viste a Carvalho el último partido?
                              Es que es eso.

Comentario

• Dependemos de Guido,dependemos de Fekir... así se nos ven las costuras y pasa que sufrimos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/21, 00:42:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X