Está en la lista de la Copa América, merecido aunque malo para nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guido Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEstá en la lista de la Copa América, merecido aunque malo para nosotros.
Mira que yo suelo ir con Argentina en estos trofeos veraniegos, pero que se vayan fuera cuanto antes.
Comentario
-
Q extraño, no ha jugado ni un minuto y lo incluyen en la lista, se va a revalorizar eso siempre es bueno. Sera que Scaloni queria probar a los que no los tenia tan claro y por eso no le dio minutos o que tenia molestias pero es una buena noticia porque sera suplente y va a revalorizarse bastante. Un internacional con Argentina aumenta bastante el cacheEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/06/21, 23:50:58.A sevillanobetico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeQ extraño, no ha jugado ni un minuto y lo incluyen en la lista, se va a revalorizar eso siempre es bueno. Sera que Scaloni queria probar a los que no los tenia tan claro y por eso no le dio minutos o que tenia molestias pero es una buena noticia porque sera suplente y va a revalorizarse bastante. Un internacional con Argentina aumenta bastante el cacheA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeTodo lo que sea complicar la venta de Ocampos y bajar del pedestal de la burbuja a la Peña palangana me parece bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Está haciendo una buena Copa América. Es un futbolista extraordinario.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEl PSG tiene en mente la venta de Paredes donde esperan poder sacar 20 kilos por el. Asi que el precio de Guido es mas menos eso lo que nos pueden ofrecer no creo que mucho mas.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Los precios que han sacado son totalmente surrealiistas, probablemente Paredes tenga bastante más valor que varios de los que salen en la lista con precio superior.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEl PSG tiene en mente la venta de Paredes donde esperan poder sacar 20 kilos por el. Asi que el precio de Guido es mas menos eso lo que nos pueden ofrecer no creo que mucho mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Los precios lo han sacado de transfermarkt, así que no tienen mucha credibilidad.
Comentario
-
La única duda que tuve con Guido era si se adaptaría al Betis de Rubi, un equipo muy desordenado donde pensaba que el mediocentro que llegase tenía que pivotar menos y ser más de apagafuegos. Con el resto no tenía duda alguna, pues confiaba bastante en él desde que empezó a sonar por el Alavés antes que por ningún otro equipo español.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario