Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guido Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cuantos robos lleva? 11 o 12? Es TOP MUNDIAL en su puesto y juega en el BetisA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeY no se puede quedar?
Comentario
-
Ya lo dijo el gran Luis Aragones, robar, robar, robar y robar y volver a robar.... o era ganar? bueno, valen las dos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se venderá por debajo de su precio para cuadrar cuentas y me enfadaré, es algo que tengo muy claro. No vale 20 o 25M (que es a lo que yo calculo que lo van a soltar en un mercado postcovid muy descafeinado), vale más que eso, vale el doble, 40-50M y el equipo que se lo lleve lo va a triunfar porque ahora vienen sus mejores años. El cabr0n se coloca perfecto en el campo, es un 10 en rigor táctico.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeSe venderá por debajo de su precio para cuadrar cuentas y me enfadaré, es algo que tengo muy claro. No vale 20 o 25M (que es a lo que yo calculo que lo van a soltar en un mercado postcovid muy descafeinado), vale más que eso, vale el doble, 40-50M y el equipo que se lo lleve lo va a triunfar porque ahora vienen sus mejores años. El cabr0n se coloca perfecto en el campo, es un 10 en rigor táctico.
Comentario
-
El mejor medio defensivo que he visto nunca en el Betis, a una distancia insultante del segundo. Una barbaridad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el mejor futbolista de la plantilla a mucha distancia del siguiente. Otro partido de 10 hoy.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario