Eso sería lo ideal, pero salvo Carvalho y veremos si no se devalúa más, por los otros 2 no veo yo al Betis pudiendo sacar algo, más bien creo que se conformarían con ahorrarse la ficha.
Ahorrarse la ficha de Tello y Bartra suponen casi 8 kilos (si no mas).
Lo ideal seria vender a carvalho y quedarnos con este, un doble pivote guido y paul a mi no me disgustaria en absoluto. Por mucha pandemia que haya no se debe vender a guido por menos de 30
Todavia me acuerdo en verano cuando ya se le veia un plus al bueno de Guido. Que temporada se esta marcando el colega. Top 3 de medios defensivos de la Liga sin lugar a dudas
En su día se dijo que estábamos interesados en traernos a Paredes, algo totalmente inviable entonces, ni te digo ahora.. pero dado que me ha venido a la mente.. menudo locuron hubiese sido un doble pivote juntando a los dos argentinos..
Yo iría a por alguien de su perfil, para acompañar a Guido, obviamente considerando nuestras limitaciones económicas.
Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 02/03/21, 10:17:52.
Por no decirte que ha dejado fuera a Emi Buendia tambien creo
Ya, pero teniendo a Rodrigo de Paul y a Lo Celso, incluso Palacios, lo puedo entender, pero es que Romero con el temporadón que se ha cascado en Atalanta, que parece que lo va a vender al ManU, como hicimos nosotros con Lo Celso, previa pago de la opción de compra, es totalmente incomprensible. Hasta puedo entender que Guido sea suplente de Paredes, otra cosa inaudita es no convocarlo.
Comentario