¿Cuánto ha tenido de vacaciones?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guido Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePa Mallorca no creo que lo ponga, ¿no?
Comentario
-
Hombre, tras una semana en el gimnasio machacandose y otra entrenando con el grupo, viniendo de tener ritmo con la selección, yo creo que es suficiente para salir como titular y que en la segunda parte salda Carvalho o Paul por él.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo veo o un Paul/Guardado o un Guardado/Carvalho, no creo que el Ingeniero se arriesgué a una lesión con un jugador tan importante.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Esperemos que sea un Paul-Guardado, con los centrales que tendremos para Mallorca, Edgar-Hermoso, más Moreno, poner a Carvalho es tirar directamente el partido porque sería un partido de llegada clara del Mallorca cada 5 minutos. De hecho, con la defensa que se podrá sacar -Montoya, Edgar, Hermoso, Moreno- veo un milagro rascar un punto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayer dio negativo y ya esta disponible para entrenar con el grupo, ayer estaba en el estadio.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeAyer dio negativo y ya esta disponible para entrenar con el grupo, ayer estaba en el estadio.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El pilar.del.equipo. con él en el.campo, el equipo es mucho mejor. Deseando verlo ya en el once en MallorcaA Balompédico y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Esperemos que sea un Paul-Guardado, con los centrales que tendremos para Mallorca, Edgar-Hermoso, más Moreno, poner a Carvalho es tirar directamente el partido porque sería un partido de llegada clara del Mallorca cada 5 minutos. De hecho, con la defensa que se podrá sacar -Montoya, Edgar, Hermoso, Moreno- veo un milagro rascar un punto.
No lo empeoremos aun más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario