Lo que me gustaría ver a mí a Fekir y a Guido jugando con un buen organizador y dos extremos puros. Creo que flipariamos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guido Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLo que me gustaría ver a mí a Fekir y a Guido jugando con un buen organizador y dos extremos puros. Creo que flipariamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Quita a Fekir del campo y me dices... Y no solo este año pasado los tres años que lleva. El de Rubí fue escandaloso tal y como estaba el equipo.
-Barcelona 0- Betis 1
-Celta 0- Betis 0
-Betis 4- Osasuna 1
-Talavera 2- Betis 4
-Betis 2- Ferencvaros 0
-Celtic 3- Betis 2
-Zenit 2- Betis 3
-5 victorias, 1 empate y 1 derrota
-16 goles a favor y 8 en contra
Que de todos modos yo en ningún momento estoy poniendo en duda la calidad ni la importancia de Fekir en el Betis, simplemente tengo una visión más relativa del jugador y de todos los demás. No creo que ninguno sea tan bueno como para no poder tocarlo sin que varios foreros se echéis las manos a la cabeza. Yo creo que la fortaleza del Betis está en el conjunto más que en las individualidades.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/22, 00:49:31.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Quererlo cambiar por Ceballos o Fabián es una falta d respeto al francés.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Partidos del Betis este año sin Fekir:
-Barcelona 0- Betis 1
-Celta 0- Betis 0
-Betis 4- Osasuna 1
-Talavera 2- Betis 4
-Betis 2- Ferencvaros 0
-Celtic 3- Betis 2
-Zenit 2- Betis 3
Que de todos modos yo en ningún momento estoy poniendo en duda la calidad ni la importancia de Fekir en el Betis, simplemente tengo una visión más relativa del jugador y de todos los demás. No creo que ninguno sea tan bueno como para no poder tocarlo sin que varios foreros se echéis las manos a la cabeza. Yo creo que la fortaleza del Betis está en el conjunto más que en las individualidades.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
De esos partidos resta los que no jugó por sanción o lesión y te sale la dimensión de lo vital que es para Manolo, aunque yo soy de los que cree que esta temporada debiera descansar más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partidos del Betis este año sin Fekir:
-Barcelona 0- Betis 1
-Celta 0- Betis 0
-Betis 4- Osasuna 1
-Talavera 2- Betis 4
-Betis 2- Ferencvaros 0
-Celtic 3- Betis 2
-Zenit 2- Betis 3
Que de todos modos yo en ningún momento estoy poniendo en duda la calidad ni la importancia de Fekir en el Betis, simplemente tengo una visión más relativa del jugador y de todos los demás. No creo que ninguno sea tan bueno como para no poder tocarlo sin que varios foreros se echéis las manos a la cabeza. Yo creo que la fortaleza del Betis está en el conjunto más que en las individualidades.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fekir es un jugadorazo que más de uno se dará cuenta el día que que no este con nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Bueno se supone que si se va traemos a otro de los buenos, tampoco es que de repente pasemos a jugar en ese puesto con...cualquiera (no vale decir Pere Milla)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Nooo, si miedo a vender no hay, el miedo es a que vendan mal y a precio de costo. Frenck de Jonkc 85 millones, Cucurella un tuercebotas 70, millones, Rafinha 75 millones y... quieren pagar por Fekir 35 millones???? Pero esto que es ??? Por quien nos toman ???
Cláusula el que quiera guido, clàusula el que quiera a Fekir...a robar que se vayan a un banco, o al co ño de su madre.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Quizás por Pere Milla...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
Y si jugase en el Mandril, directamente provocaba una roja por partido mínimo. Si a Fekir no le arreasen lo q le arrean durante todo el partido, todos los partidos, sería top 10 mundial.
Comentario
-
Claro, si el tema de Guido no lo veo tanto por defender sino por atacar, donde lo comparas con los top y están a mucha distancia del nuestro, el cual con el balón me parece muy normalito.
En cuanto a Fekir, yo creo que tiene unos números más bien malos para jugar a lo que juega, en el equipo donde juega, y con el protagonismo que tiene. Fekir aquí juega con un rol de delantero (finaliza muchísimas jugadas) y sus cifras son bajas porque falla muchísimo, no porque no tenga opciones claras. Es muy fácil recordar goles cantados que Fekir ha fallado. El último cantoso fue el de la final de Copa. Yo creo que a mejores cualidades tenga el jugador más hay que exigirle, y yo creo que Fekir se tiene que poner las pilas tanto a la hora de hacer goles como a nivel físico, pues ha terminado la temporada a un nivel de pachanga total. Yo no veo al crack que muchos, o incluso la mayoría, véis. Yo veo en todo caso a uno que podría serlo y que por lo que sea no lo termina de ser.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeEntrar en betisweb y leer un debate de si hay mayor distancia entre Kante y Guido o Fekir y Pere Milla...
Salir de betisweb
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario