Estaría bueno que lo malvendieramos, si se vende que sea una gran venta (para mí debería ser el último en vender)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guido Rodriguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeEl problema de Guido es la edad si tuviera 5 años menos ya nos hubieran ofrecido más de 40M seguro, espero que si lo vendemos no sea por menos de 30.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Guido en el fútbol actual puede dar 5 temporadas a un muy buen nivel, tiempo suficiente para amortizar su fichaje.Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 17/06/22, 16:54:21.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
5 o más esta claro pero a la hora de vender te van a dar menos por ser mayor solo digo eso, de todas formas prefiero no venderlo y que vendan otros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No podemos hacernos trampas al solitario. El factor Oporto frente al factor Betis le otorga un valor añadido al jugador. Al igual que si Guido fuese del Oporto sería más caro, si el jugador este fuese del Betis sería más barato.
El Oporto es un asiduo a Champions porque sólo hay tres equipos en la liga lusa que se suelen llevar todos los títulos, aunque en la nuestra sea por imposición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No podemos hacernos trampas al solitario. El factor Oporto frente al factor Betis le otorga un valor añadido al jugador. Al igual que si Guido fuese del Oporto sería más caro, si el jugador este fuese del Betis sería más barato.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario