Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín Zulategui, uno de los tres nuevos consejeros del circo de Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín Zulategui, uno de los tres nuevos consejeros del circo de Oliver

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    al betis no le vende el manchester cristiano ronaldo ni este viene aqui en la vida... a ver si logramos entenderlo... que ficharon a molina, ruben castro, dorado, roversio, belenguer, miguel lopes y alguno mas... y limpiaron el vestuario de manzanas podridas futbolistiamente hablando...

el que quiera entenderlo que lo entienda... que lo hicieron ilegalmente... pues claro, por eso estan donde están actualmente... pero que estos lo
    en este tema te estas coronando, dolvi.
    ¿qué parte no entiendes de que SIN PONER NI UN PUÑETERO EURO Y ESTAFANDO AL PERSONAL también hace mi abuela con 87 años el mejor equipo de la categoria?

es que era muuuu facilito, coger a los mejores de segunda (molina, rubén, dorado) y sumarles emaná.
    desde luego, si sigues defendiendo esto, perdoname que piense que estás como una autentica regadera.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/05/14, 12:51:22.

Comentario

al betis no le vende el manchester cristiano ronaldo ni este viene aqui en la vida... a ver si logramos entenderlo... que ficharon a molina, ruben castro, dorado, roversio, belenguer, miguel lopes y alguno mas... y limpiaron el vestuario de manzanas podridas futbolistiamente hablando...

el que quiera entenderlo que lo entienda... que lo hicieron ilegalmente... pues claro, por eso estan donde están actualmente... pero que estos lo
      Éso sí,pero fichar jugadores que sabes que no vas a pagar NO es hacer una buena gestión,es robar y engañar.

Pero quizá lo más importante fue sacar a ciertos personajes del vestuario,cosa que se debe hacer este verano.

Comentario

a todos esos no los trajo...pero bueno, hay que hacerlo "mejor" aún.
        y no lo entiendo, ni lo entenderé...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Éso sí,pero fichar jugadores que sabes que no vas a pagar NO es hacer una buena gestión,es robar y engañar.

Pero quizá lo más importante fue sacar a ciertos personajes del vestuario,cosa que se debe hacer este verano.
          y las manzanas podridas colocadas a base de comisiones fraudulentas.
          porque a arzu no tuvo ******* de colocarlo y era el más gusano de ese vestuario.
          meloexpliquen.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            El mítico "yo no soy loperista, pero ...."
            jajaja... eso va ser...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              a todos esos no los trajo...pero bueno, hay que hacerlo "mejor" aún.
              y no lo entiendo, ni lo entenderé...
              me he equivocado solo en molina... que con salva sevilla y momo... fueron peticiones del que parecia iba a ser el entrenador, victor fernandez...

Comentario

• Re: Joaquín Zulategui, ese hombre

viniendo de un tipo como tu... me parece hasta un halago...
                ¿Ves?. Confundes la crítica (muy dura, es cierto) a un mensaje con la crítica a la persona. Ahora sí: das un poco de pena, la verdad.

PD: Te están dando por todos lados en varios hilos, ¿y así te defiendes?. Menudos argumentos gastas.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/05/14, 13:20:38.

Comentario

• Re: Joaquín Zulategui, ese hombre

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  ¿Ves?. Confundes la crítica (muy dura, es cierto) a un mensaje con la crítica a la persona. Ahora sí: das un poco de pena, la verdad.

PD: Te están dando por todos lados en varios hilos, ¿y así te defiendes?. Menudos argumentos gastas.
                  uff... la que me están dando... no se si voy a poder conciliar el sueño esta noche...

Comentario

Vamos a ver, Dolvi, para que nos vayamos entendiendo... ¿Quien es mejor gestor? ¿El que se gasta lo que no tiene y dejando a deber, con pufos y robando.... O el que se equivoca en su gestión pero ni gasta ni roba lo que no tiene? Yo lo tengo claro, tío... Qué no estamos hablando de gestión deportiva, que estamos hablando de LEGALIDAD y de MORALIDAD. Tan cristiano que eres, deberías de ser más inflexible con eso del "no robaras", compañero.

Nadie está dudando de tu beticismo ni de tu buena intención, y me costa, porque te conozco en persona, que eres un tío cojonudo y buena gente... Pero esto de defender lo que ni tiene defensa, ni tiene moral ni legalidad, me deja a cuadros.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                      A los de la calaña de este prenda, en mi pueblo se les suele llamar (a ver si no me censura) mamahostias
                      Eres de Chipiona? Porque pensaba que esa expresion era autoctona de alli.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                        Eres de Chipiona? Porque pensaba que esa expresion era autoctona de alli.
                        hombre, mamahostias es muy del aljarafe...

Comentario

Sobre donolivé está todo dicho pero me sigue llamando la atención determinadas opiniones viniendo de quienes viene:

1. Apoyo a una política deportiva basada en el impago y en el uso de comisiones. Llegando al absurdo alabando la venta de jugadores con jugosas comisiones de por medio calificándolas de operaciones muy meritorias (cojo en Turquía o coleta al Espanyol).

2. Insistencia en que la venta de acciones es legal y no una venta simulada como dice la juez.

Y no es de ahora, no, viene desde que donolivé llegó al Betis.

Seguro que tiene una explicación muy sencilla e inocente pero a mí me escama.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/05/14, 17:34:50.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Sobre donolivé está todo dicho pero me sigue llamando la atención determinadas opiniones vienendo de quienes viene:

1. Apoyo a una política deportiva basada en el impago y en el uso de comisiones. Llegando al absurdo alabando la venta de jugadores con jugosas comisiones de por medio calificándolas de operaciones muy meritorias (cojo en Turquía o coleta al Espanyol).

2. Insistencia en que la venta de acciones y es legal y no una venta simulada como dice la juez.

Y no es de ahora, no, viene desde que donolivé llegó al Betis.

Seguro que tiene una explicación muy sencilla e inocente pero a mí me escama.
                            y después llenarse la boca de bilis acusando a gordillo y compañía de vivir a costa del betis.
                            pero de estos, los que de verdad saben de futbol, ni mú.

Comentario

el post del eibar en fútbol mundial, debería ser lectura obligatoria en cualquier foro de fútbol.

Comentario

Quitando los insultos....interesante reflexíon de este "señor"

Ya sabeis, no teneis merito ninguno puesto que sois "esclavos de vuestra infancia"

PD: Esto me lo he encontrado, yo no soy el tal Antonio Diez

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2014-05-11 20.22.33.png
Visitas:	1
Size:	102,0 KB
ID:	6454241
                                Editado por última vez por Ajora; https://www.betisweb.com/foro/member/12645-ajora en 11/05/14, 20:33:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X