Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín Zulategui, uno de los tres nuevos consejeros del circo de Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A los de la calaña de este prenda, en mi pueblo se les suele llamar (a ver si no me censura) mamahostias

Comentario

• Re: Joaquín Zulategui, ese hombre

Aunque duren ya demasiado las medidas cautelares, hay que agradecerle a Mercedes Alaya que nos haya protegido de estas basofias. De no haber sido así, este club habría desaparecido, sobre todo el causante principal, ya sabemos quien es. Lo importante que eran el Betis y sus criaturitas, para dejarlo en manos de esta gentuza.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
        A los de la calaña de este prenda, en mi pueblo se les suele llamar (a ver si no me censura) mamahostias
        Se le ha colado a la maquina de censurar palabrotas del Pelu!!!

Comentario

Lo peor de todo es que intenta de dárselas de un tipo culto, con educación.....etc y se presta a este juego. En fin, yo soy él e intentaría hacérmelo ver , por que eso es un claro problema de trastorno de personalidad de los gordos.
          Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 10/05/14, 15:39:42.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Lo de Jimmy es ya acojonante. Un tío que se supone que es bético y revoloteando alrededor de esta gente para ver si le cae algo.
            La altura moral de Jimmy el breve quedó meridianamente clara cuando después de ser tantos años parte del consejo de administración con la loba y prestarse después a ser la marioneta del liquidador. Asco es poco.
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 10/05/14, 16:24:30.

Comentario

Anteriormente en BW...

http://www.betisweb.com/real-betis-b...19/index7.html

Como broma está bien, pero está ya caducado hasta para figurante.

Comentario

Pero porque le dais bola? Mi no comprender

Comentario

Lo estoy flipando... Qué barbaridad. Y todavía habrá quien los defienda y diga que si que son hombres de fútbol y que ficharon bien y tal... Tremendo.

¿En qué manos ha estado mi Betis, por Dios?

Comentario

Por cierto, insultos aparte, me parece muy significativo su total entrega a Manuel Castaño y su confianza y apoyo para que sea presidente algún día... Y luego dirá Castaño que es bético. Dime con quien te juntas (Lopera, Oliver, Zulategui...) y te diré quien eres.

Comentario

Con todo cariño, un mohón pa ti, ****** sin carpa.

Comentario

No conozco a este señor pero no creo yo que el señor Zulategui sea actualmente el problema del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                          No conozco a este señor pero no creo yo que el señor Zulategui sea actualmente el problema del Betis.
                          Ni la solución.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                            Ni la solución.
                            Ahora mismo solución ninguna. El futuro de este club es tan negro como incierto.

Comentario

No lo escuchan ni en su casa. Internet es su único medio, es "el amigo de Oliver" y en él se siente en su mundo perfecto, discute, insulta, menta, se equivoca una y otra vez, si no hubiera foto ni se le conociera, la misma rabieta que un adolescente en twitter.

Ni caso. Yo, personalmente, no perdería el tiempo con este tipo de personas que van por la vida así, menos siendo algo que no han sido ni nunca serán, y lo de personas es un rango que hay que llegar a tener con educación, por lo tanto, podemos eliminarla de su descripción.

PD. Los San Viernes de Doña Mercedes, que hace que tipos como éste se arrasquen duro, cuanto me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Por cierto, insultos aparte, me parece muy significativo su total entrega a Manuel Castaño y su confianza y apoyo para que sea presidente algún día... Y luego dirá Castaño que es bético. Dime con quien te juntas (Lopera, Oliver, Zulategui...) y te diré quien eres.
                                Mi abuela, que en paz descanse, usaba un refrán que viene que ni pintado: con quién te vi te comparé. Pues eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X