Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín Zulategui, uno de los tres nuevos consejeros del circo de Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín Zulategui, uno de los tres nuevos consejeros del circo de Oliver

Que asco, la de gentuza y ************* que se estan instalando en la planta noble del Betis para llevarselo calentito.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsito1984 Ver Mensaje
      Buenas noches, me registré con ese nombre porque entré en el foro en Septiembre, con él y como no tengo, y no pienso,tener otro correo. porque no tengo porque ocultarme, no puedo entrar con mi nombre. Si el Moderador quiere me gustaría registrarme con mi nombre.
      Es posible que sea el mas efímero Consejero del Betis, pero no quiero ser alguien que vive en su torre, como los que me han precedido hasta ahora, me gustaría poder informar de primera mano de las cosas que yo conozca del Club y escuchar las ideas de los aficionados para saber sus. Sólo ruego respeto.
      No podré por razones profesionales atenderles, si quieren, claro, hasta el lunes.
      Un saludo. Y a por el Salamanca! me hubiese gustado mucho estar presente en esa Victoria, pero no podré ir.
      Joaquín Zulategui.
      Oido cocinaaaaaaaaa...que el señor Zulategui quiere cambiar de nick....Zulategui el Breve II le vendría de perlas.

p.d. Ahora más en serio, que algún moderador se lo cambie, es que no sabe que hay un post al efecto para esos cambios ...

Comentario

Joé ahora dice el Luquitas Haurie que tu no eres sobrino nieto del de Deportes Z...vaya tela con el Luquitas

Comentario

Buenas noches, me registré con ese nombre porque entré en el foro en Septiembre, con él y como no tengo, y no pienso,tener otro correo. porque no tengo porque ocultarme, no puedo entrar con mi nombre. Si el Moderador quiere me gustaría registrarme con mi nombre.
          Es posible que sea el mas efímero Consejero del Betis, pero no quiero ser alguien que vive en su torre, como los que me han precedido hasta ahora, me gustaría poder informar de primera mano de las cosas que yo conozca del Club y escuchar las ideas de los aficionados para saber sus. Sólo ruego respeto.
          No podré por razones profesionales atenderles, si quieren, claro, hasta el lunes.
          Un saludo. Y a por el Salamanca! me hubiese gustado mucho estar presente en esa Victoria, pero no podré ir.
          Joaquín Zulategui.
          Espero que hasta el lunes me explique cómo se hace que siendo de Osasuna se haga del Betis en un partido... Y a lo que le pregunté anteriormente, si llega a ir a la final del 97 siendo bético, se hubiese hecho del Barsa??? Es que la duda me corroe...

Comentario

este tipo es todo un truhán

Comentario

Joaquín Zulategui.
              Me gustaría que trasladara usted al consejo (y a si mismo) el profundo desprecio, asco y repugnancia que me dan usted y sus compañeros de consejos. Que dentro de dos meses usted será historia, pero que aquí ni olvidamos ni perdonamos.

Gracias por su atención.

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                este tipo es todo un truhán

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo
                  Que no estemos de acuerdo y no nos fiemos de Oliver, Zulategui, etc, no significa que tengamos que insultarle aqui a las primeras da cambio y ademas cuando ha tenido el detalle de atendernos y responder a nuestras preguntas. Los beticos no somos asi. Muchos estan perdiendo los papeles y se pasan con los insultos. Todos estamos muy hartos, pero la educacion ante todo. Señor Zulategui, yo personalmente le agradezco su intento y su postura de buscar el dialogo con nosotros en este foro.
                  Qué intento y qué postura??? Porque todavía no ha dicho nada... Sólo dice que es él... poco más.

Comentario

Que no estemos de acuerdo y no nos fiemos de Oliver, Zulategui, etc, no significa que tengamos que insultarle aqui a las primeras da cambio y ademas cuando ha tenido el detalle de atendernos y responder a nuestras preguntas. Los beticos no somos asi. Muchos estan perdiendo los papeles y se pasan con los insultos. Todos estamos muy hartos, pero la educacion ante todo. Señor Zulategui, yo personalmente le agradezco su intento y su postura de buscar el dialogo con nosotros en este foro.
                    jejejeje...sabes que dirá el tal Zulategui después..??? En los foros de internet hay muchos que me entienden y valoran mi trabajo...lo mismo que dice Oliver que por la calle dice que la gente lo apoya una barbaridad...

Eso es lo que se logra cuando a esta gentuza se le da oxígeno...que respiran...

Po nada que ¡¡¡¡ VIVA ZAPAT.... que diga VIVA ZULATEGUIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!

Comentario

• Re: Joaquín Zulategui, uno de los tres nuevos consejeros del circo de Oliver

¿Cuando ha tenido el detalle de responder a nuestras preguntas?. ¿Donde están las respuestas?. ¿Que nos ha atendido?.
                      Vamos a ver, el Sr. zulategui lo que tiene que hacer es mantener la boca cerradita el poco tiempo que estará como consejero "cooptado", si se dice así, ya que la única intervención que ha tenido como consejero ha hecho el ridículo más espantoso.
                      Una recomendación Sr. Zulategui, váyase a su casa, váyase a su casa y déjenos en paz.

Pd. Creo que he sido educado y no he insultado, no?

Comentario

jajajjajaja que dureza maribepg xD

pd:
                        fuera buitres y moscas

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                          ¿Cuando ha tenido el detalle de responder a nuestras preguntas?. ¿Donde están las respuestas?. ¿Que nos ha atendido?.
                          Vamos a ver, el Sr. zulategui lo que tiene que hacer es mantener la boca cerradita el poco tiempo que estará como consejero "cooptado", si se dice así, ya que la única intervención que ha tenido como consejero ha hecho el ridículo más espantoso.
                          Una recomendación Sr. Zulategui, váyase a su casa, váyase a su casa y déjenos en paz.

Pd. Creo que he sido educado y no he insultado, no?
                          .....por ejemplo.....

Comentario

Joaquín Zulategui.
                            Hola que tal, por mi parte permítame la reticencia a creer que es Vd. verdaderamente Joaquín Zulategui, por una parte es muy fácil en un foro usurpar una identidad, no tiene ni mérito ni gracia, pero de ser cierto se me hace difícil creerlo por ser inusual y sorpresivo.

No obstante todos tenemos oportunidades de demostrar las cosas. se lo voy a poner fácil para poder creerle, (jeje)
                            Le voy a proponer un acto de fé, bueno mejor dicho de buena fé. dice así..

Vd. sabe que el próximo Miércoles 27-10-2010 es día de Copa contra el Zaragoza, un servidor es socio con abono en Voladizo, por lo que la entradita me cuesta 15 Euros.
                            Si es Joaquín Zulategui ¿Podría Vd. de alguna forma conseguirme mediante invitación u otra cosa, el evitarme el gasto ese de 15 €.?
                            No se puede Vd. ni imaginá, la gran tiesura que llevo encima, estoy más tieso que una palanca.
                            15 €. puede parecer poco, para mí un 27 de Octubre (Final de mes) sin cobrar, con números "rojo chillón" en los bancos, el frigorífico que lo tengo con anemia hace 5 días, está pa pintarlo por dentro, mujer que alimentá, 2 hijas que comen por cuatro, no le voy a aburrir más, mejor no seguir contándole mi tiesura.
                            A lo que vamos, si es Joaquín Zulategui, enrrolláte con lo que te digo, está la cosa mala y lo tiene muy fácil para demostrar su identidad. (Le recuerdo que en el foro tenemos los mensajes privados, yo no quiero ponerle en un compromiso, vamos que si lo quiere utilizar, por mi parte todo lo podemos llevar de forma confidencial (No hay problema soy un tío de palabra) dinero no tengo pero palabra sí.
                            Bueno sin más, espero que durante el Lunes o el Martes próximo me diga Vd. algo, e incluso el mismo Miércoles antes de las 18:00 H.
                            Ya que, de no poder ir al campo, mi mujer ya me ha adelantao que el miercoles si no puedo ir al fútbol que vayamos a casa de su madre a cenar, que el frigorífico nuestro está vacío y ..... pa que le voy a decir nada más. una papeleta.
                            En sus manos lo dejo.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Hola que tal, por mi parte permítame la reticencia a creer que es Vd. verdaderamente Joaquín Zulategui, por una parte es muy fácil en un foro usurpar una identidad, no tiene ni mérito ni gracia, pero de ser cierto se me hace difícil creerlo por ser inusual y sorpresivo.

No obstante todos tenemos oportunidades de demostrar las cosas. se lo voy a poner fácil para poder creerle, (jeje)
                              Le voy a proponer un acto de fé, bueno mejor dicho de buena fé. dice así..

Vd. sabe que el próximo Miércoles 27-10-2010 es día de Copa contra el Zaragoza, un servidor es socio con abono en Voladizo, por lo que la entradita me cuesta 15 Euros.
                              Si es Joaquín Zulategui ¿Podría Vd. de alguna forma conseguirme mediante invitación u otra cosa, el evitarme el gasto ese de 15 €.?
                              No se puede Vd. ni imaginá, la gran tiesura que llevo encima, estoy más tieso que una palanca.
                              15 €. puede parecer poco, para mí un 27 de Octubre (Final de mes) sin cobrar, con números "rojo chillón" en los bancos, el frigorífico que lo tengo con anemia hace 5 días, está pa pintarlo por dentro, mujer que alimentá, 2 hijas que comen por cuatro, no le voy a aburrir más, mejor no seguir contándole mi tiesura.
                              A lo que vamos, si es Joaquín Zulategui, enrrolláte con lo que te digo, está la cosa mala y lo tiene muy fácil para demostrar su identidad. (Le recuerdo que en el foro tenemos los mensajes privados, yo no quiero ponerle en un compromiso, vamos que si lo quiere utilizar, por mi parte todo lo podemos llevar de forma confidencial (No hay problema soy un tío de palabra) dinero no tengo pero palabra sí.
                              Bueno sin más, espero que durante el Lunes o el Martes próximo me diga Vd. algo, e incluso el mismo Miércoles antes de las 18:00 H.
                              Ya que, de no poder ir al campo, mi mujer ya me ha adelantao que el miercoles si no puedo ir al fútbol que vayamos a casa de su madre a cenar, que el frigorífico nuestro está vacío y ..... pa que le voy a decir nada más. una papeleta.
                              En sus manos lo dejo.

Jojojojojojojo, como si lo viera, al final Zulategui termina diciendo " me estai exsigiendo que me estai cansando".

Comentario

Ni olvido ni perdon..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X