Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín Zulategui, uno de los tres nuevos consejeros del circo de Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquín Zulategui, uno de los tres nuevos consejeros del circo de Oliver

Todavia me sigo riendo de la frase del Okupa de Oliver: A una pregunta de los periodistas respondio: Mirar mi historial, en internet sale todo. Consulten las hemerotecas. Se lo puso en bandeja a todo el mundo para ver lo chorizzo que es.

Este Zulategui es gente de la misma calaña que Olive.

Comentario

Sinceramente, si este señor es abogado-inmobiliario en Marbella desde 1987 y no está implicado en la operacion Malaya debe ser el único empresario honrado de allí ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por alfonsito1984 Ver Mensaje
        Hola, soy Joaquín Zulategui, nuevo consejero del Betis, estaré en este foro cuando y cuanto queráis y trasladaré al Consejo vuestras opiniones y reivindicaciones. Sólo pido que me tratéis con el respeto con el que yo me presento. Aunque este Consejo dure sólo un mes, intentaré hacerlo lo mejor posible para transparencia y claridad en cualquier asunto.
        Se que no es normal que un consejero se presente en un foro, pero creo que internet es una herramienta perfecta para comunicarse y conocer de primera mano las opiniones de todos.
        Siento lo de tener cara de ************ y vividor, pero la foto de facebook es del 50 cumpleaños de mi hermano y así son las fotos de un baile! Y si me gusta vivir, le he cogido cariño al planeta, me hice bético hace 5 años en la final de Copa del Calderón, yo fui a verla con mis hijos, desde la posición de adversario deportivo y sentí verdadera admiración y envidia por la afición verdiblanca.
        Un saludo.
        Joaquín Zulategui.
        No crea...por aquí andan de vez en cuando sus compañeros de junta y cuando se mosquean incluso llaman a los administradores para quejarse.

Por cierto ¿es usted consciente de que va a salir en el Guinnes por ser el consejero que menos habrá durado en un equipo de fútbol? Eso si ....a poca distancia de su colega Manolo Recio en el otro equipo que estuvo presidiendo una junta de accionistas (pistola incluida) y que salió por patas....

Comentario

Originalmente publicado por marialand Ver Mensaje
          Parse con béticos como tu para que queremos enemigos...
          ¿he insultado u ofendido?

he atacado al betis?soy dañino para el club?

marialand,eres betico/a de verdad?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            ¿he insultado u ofendido?

he atacado al betis?soy dañino para el club?

marialand,eres betico/a de verdad?
            difícilmente, será una prima de, novia de, hija de, hermana de, etc...
            una especie de osuosu para Castaño pero para el tal Zulategui...

Comentario

¿Cómo va esa línea directa???

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                ¿Cómo va esa línea directa???
                La mar de bien, yo tengo el coche asegurado allí y llamando al 902123123 en un pis pas te arreglan cualquier tipo de problema.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  La mar de bien, yo tengo el coche asegurado allí y llamando al 902123123 en un pis pas te arreglan cualquier tipo de problema.
                  Tiriri tiriri tiritititi....jajajajaja...

Comentario

Esto ya es surrealista dios santo, que mal habremos hecho en otra vida, a quién habremos hecho tanto mal para recibir todo este sinsentido, y este sádico y desmesurado castigo. Ahora viene otro a decirnos lo que tenemos que hacer cuando llevamos más palos en el lomo que un perro.

Señor Zulategui, con todo el respeto que quiere, se lo diré clarito:

DEJENNOS EN PAZ Y VAYANSE DE NUESTRA CASA

Comentario

Originalmente publicado por alfonsito1984 Ver Mensaje
                      Hola, soy Joaquín Zulategui, nuevo consejero del Betis, estaré en este foro cuando y cuanto queráis y trasladaré al Consejo vuestras opiniones y reivindicaciones. Sólo pido que me tratéis con el respeto con el que yo me presento. Aunque este Consejo dure sólo un mes, intentaré hacerlo lo mejor posible para transparencia y claridad en cualquier asunto.
                      Se que no es normal que un consejero se presente en un foro, pero creo que internet es una herramienta perfecta para comunicarse y conocer de primera mano las opiniones de todos.
                      Siento lo de tener cara de ************ y vividor, pero la foto de facebook es del 50 cumpleaños de mi hermano y así son las fotos de un baile! Y si me gusta vivir, le he cogido cariño al planeta, me hice bético hace 5 años en la final de Copa del Calderón, yo fui a verla con mis hijos, desde la posición de adversario deportivo y sentí verdadera admiración y envidia por la afición verdiblanca.
                      Un saludo.
                      Joaquín Zulategui.

Hola Joaquín, para que vayas familiarizándote con la afición verdiblanca y empaparte de nuestra filosofía, yo quisiera plantearte una cuestión que me me lleva de cabeza hace un par de días, más o menos desde que leí lo del congreso de mentes brillantes. dice así el dilema....

¿Pódría considerarse tu tocayo el Sr. Joaquín Díaz alias el cuqui, una mente brillante cuando se echa aceitito en su cabeza rasurada?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        ¿Pódría considerarse tu tocayo el Sr. Joaquín Díaz alias el cuqui, una mente brillante cuando se echa aceitito en su cabeza rasurada?
                        [/SIZE][/COLOR][/FONT]
                        jajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

Que desfase, por dios, que desfase....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            pues yo creo que es verdad,en varios foros beticos esta tambien y lo pueden afirmar muchos beticos.
                            Pues si fuera verdad me pareceria muy mal. Porque la pagina oficial esta abandonada y es una kk , y porque deberia de estar trabajando por y para el Betis y no escribiendo en foritos que para eso ya estamos nosotros.
                            Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 20/10/10, 14:04:52.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Hola Joaquín, para que vayas familiarizándote con la afición verdiblanca y empaparte de nuestra filosofía, yo quisiera plantearte una cuestión que me me lleva de cabeza hace un par de días, más o menos desde que leí lo del congreso de mentes brillantes. dice así el dilema....

Y tan brillantísima... tanto que se merecería alguna que otra subvención.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                                Pues si fuera verdad me pareceria muy mal. Porque la pagina oficial esta abandonada y es una kk , y porque deberia de estar trabajando por y para el Betis y no escribiendo en foritos que para eso ya estamos nosotros.
                                Tampoco estaría mal que se nos escuchara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X