Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín Zulategui, uno de los tres nuevos consejeros del circo de Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín Zulategui, uno de los tres nuevos consejeros del circo de Oliver

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    será que das pie a ello.
    es que no te he leido ni una sola vez entrar en el debate de porque vino, ni que hizo, ni de quien era cómplice, ni a que le ayudó...ni una.
    ahora, lo de los fichajes (incluso engordando la lista) y lo bien que colocó a este y al otro, cada vez que se le nombra.
    si es cierto... pero creeme, estoy bien informado, no obstante, pertenezco a la asociacion que saco del Betis a oliver 6 meses antes...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      si es cierto... pero creeme, estoy bien informado, no obstante, pertenezco a la asociacion que saco del Betis a oliver 6 meses antes...
      a mi me parece que te has encabezonado en esa postura.

Comentario

Pvtas hienas... Fuera del Betis!

Comentario

• Re: Joaquín Zulategui, ese hombre

hombre, una cosa es decir en un momento dado lo de las viviendas, y otra muy distinta es que cada vez que hables de franco solo saques a colación los pantanos y las viviendas...y ni una cosa más.
          entonces la cosa está más que clara. vamos, digo yo.

que por cierto no te estoy llamando franquista, lo utilizo como ejemplo.
          si, si te entiendo, pero si siempre hablamos de la sequia, siempre usare lo de los pantanos, cuando hablemos de libertad dire lo hijo de tal que era.

Comentario

messi e iniesta, sus representantes, no se mueven al nivel alcantarilloso de la ratta de la que hablamos.
            hombre ya, era por poner un ejemplo de buenos jugadores, que oliver trajo alguno "bueno" comparado con los que han venido despues, no que fueran unos cracks

Comentario

hombre, mamahostias es muy del aljarafe...
              Pues yo solo lo habia escuchado en mi Chipiona natal. A lo mejor los del Aljarafe lo importaron de Chipiona en sus idas veraniegas? O a lo mejor lo exportaron a Chipiona, quien sabe. Los enigmas de la linguistica (no se hacer los puntitos de la u en el teclado este y por supuesto los acentos).
              Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 12/05/14, 19:07:21.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                si, si te entiendo, pero si siempre hablamos de la sequia, siempre usare lo de los pantanos, cuando hablemos de libertad dire lo hijo de tal que era.
                bueno, yo creo que no, que se habla de todo, pero siempre terminamos en los pantanos...vamos, que no hay forma de sacar el debate de ahí, porque cuando se habla de a lo que vino y que hizo...siempre volvemos a que fichó a rubén.

Comentario

hombre ya, era por poner un ejemplo de buenos jugadores, que oliver trajo alguno "bueno" comparado con los que han venido despues, no que fueran unos cracks
                  pero es que a oliver se le alababa desde el primer minuto,aún sabiendo a lo que venía.
                  en ese primer minuto, no había nadie que supiese lo que iba a pasar 3 años y medio después...por algo se le alabaría, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                    Pues yo solo lo habia escuchado en mi Chipiona natal. A lo mejor los del Aljarafe lo importaron de Chipiona en sus idas veraniegas? O a lo mejor lo exportaron a Chipiona, quien sabe. Los enigmas de la linguistica (no se hacer los puntitos de la u en el teclado este y por supuesto los acentos).
                    no importa, la belleza y expresividad de la palabra, deberían hacerla patrimonio de la humanidad.

Comentario

no importa, la belleza y expresividad de la palabra, deberían hacerla patrimonio de la humanidad.
                      La riqueza del lexico del sur se mereceria su propio diccionario.

Comentario

bueno, yo creo que no, que se habla de todo, pero siempre terminamos en los pantanos...vamos, que no hay forma de sacar el debate de ahí, porque cuando se habla de a lo que vino y que hizo...siempre volvemos a que fichó a rubén.
                        yo te doy mi opinion completa, para que no haya mal entendidos, el o quien le aconsejara, sabia algo de futbol, y trajo varios jugadores decentes, la forma de ficharlos y traerlos, pues fiel a su estilo rastrero. en lo economico vino aqui a lo que vino, cobrar comisiones y crear contratos con empresas propias que le dieran un beneficio( igual que el señor bosch) antes de presentar el concurso y quitarse de enmedio, como ya hizo antes en otros clubs.
                        dicho esto le vuelvo a insistir, si hablamos de si ficho mejor oliver y su equipo o bosh y el suyo, yo lo tengo claro

Comentario

pero es que a oliver se le alababa desde el primer minuto,aún sabiendo a lo que venía.
                          en ese primer minuto, no había nadie que supiese lo que iba a pasar 3 años y medio después...por algo se le alabaría, digo yo.
                          tampoco fui yo de los que lo alabe, aunque no me extrañaria que se me atribuyeran esas alabanzas

Comentario

yo te doy mi opinion completa, para que no haya mal entendidos, el o quien le aconsejara, sabia algo de futbol, y trajo varios jugadores decentes, la forma de ficharlos y traerlos, pues fiel a su estilo rastrero. en lo economico vino aqui a lo que vino, cobrar comisiones y crear contratos con empresas propias que le dieran un beneficio( igual que el señor bosch) antes de presentar el concurso y quitarse de enmedio, como ya hizo antes en otros clubs.
                            dicho esto le vuelvo a insistir, si hablamos de si ficho mejor oliver y su equipo o bosh y el suyo, yo lo tengo claro
                            a favor del timo, pues.
                            es que es eso.
                            la pregunta debería ser ¿quien ficha mejor el que hace trampas o el que no?
                            y hombre, no compares a oliver con bosch, por mucho que hiciese este último, al menos las empresas existían y no tenía chanchullos con contrabandistas, por ejemplo...y en fin, que venir a matar al betis y que le reconozcais lo más mínimo, tiene su aquel.

Comentario

tampoco fui yo de los que lo alabe, aunque no me extrañaria que se me atribuyeran esas alabanzas
                              bueno, acabas de decir que un tio que no pagaba lo hacía mejor que quienes si...que lo tienes claro.

es que no entiendo la más mínima excusa a quien (repito por diezmilesima vez) VINO A MATAR AL BETIS
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/05/14, 09:56:17.

Comentario

a favor del timo, pues.
                                es que es eso.
                                la pregunta debería ser ¿quien ficha mejor el que hace trampas o el que no?
                                y hombre, no compares a oliver con bosch, por mucho que hiciese este último, al menos las empresas existían y no tenía chanchullos con contrabandistas, por ejemplo...y en fin, que venir a matar al betis y que le reconozcais lo más mínimo, tiene su aquel.
                                a lo mejor lo que le lleva a equivoco es la palabra que uso, no dire fichar, quien tiene mejor ojo o entiende mas de futbolistas, ¿el que eligio a dorado o el que eligio a jordi figueras?
                                y hay me paro, ya en las operaciones y sus formas no entro a comparar, ya lo expuse en mi mensaje anterior, y no creo que estuviera a favor del timo.
                                claro que comparo a oliver con bosch, oliver aparte hizo mas chanchullos, pero el de los acuerdos con empresas propias para beneficio propio lo hicieron los dos, y mas delito tiene que lo haga un administrador judicial que un reconocido pirata, vamos un ejemplo, robar esta mal, pero si roba un policia es aun mas feo ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X