Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín Zulategui, uno de los tres nuevos consejeros del circo de Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquín Zulategui, uno de los tres nuevos consejeros del circo de Oliver

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    y después llenarse la boca de bilis acusando a gordillo y compañía de vivir a costa del betis.
    pero de estos, los que de verdad saben de futbol, ni mú.
    despues de venirme antes del partido antes... me he perdido el golazo de juanfra, segun parece... despues de venir cabreadisimo por tener que asistir a un partido asi... solo puedo decirte que de un tipo como oliver, me espero que venga a servirse del Betis... de un tipo como Rafael Gordillo, otro de los grandes culpables de asistir a esperpentos como el de esta tarde... no me esperaba que viniera a servirse del betis... eso si muy legal... pero a servirse... quitale la nomina, a ver lo que quiere este exjugador al Betis...

lo digo para todos y lo mantengo... yo no defiendo la politica de oliver... no defiendo a un tipo asi al frente del Betis en la vida... PERO TE DIGO QUE EL EQUIPO QUE FORMO OLIVER O QUIEN ESTUVIERA AL LADO DE OLIVER EN AQUELLA TEMPORADA... le daba y le da mil vueltas al de esta temporada, incluso con adan, ndiaje y batistao...

tan dificil es entenderlo... y por eso me jo.de muchisimo mas... que un tipo de esta calaña haya hecho un mejor equipo que beticos legales y que yo creia comprometido con la causa...

no me importa llenarme de gloria o lucirme compañero... con mis ideas voy a donde haga falta... porque no estoy defendiendo a oliver... A VER QUE LO VUELVO A REPETIR QUE EL EQUIPO QUE SE CONFORMO EN SEGUNDA PARA SUBIR, le da tres mil vueltas al de esta temporada, incluido fichajes inviernos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      despues de venirme antes del partido antes... me he perdido el golazo de juanfra, segun parece... despues de venir cabreadisimo por tener que asistir a un partido asi... solo puedo decirte que de un tipo como oliver, me espero que venga a servirse del Betis... de un tipo como Rafael Gordillo, otro de los grandes culpables de asistir a esperpentos como el de esta tarde... no me esperaba que viniera a servirse del betis... eso si muy legal... pero a servirse... quitale la nomina, a ver lo que quiere este exjugador al Betis...

lo digo para todos y lo mantengo... yo no defiendo la politica de oliver... no defiendo a un tipo asi al frente del Betis en la vida... PERO TE DIGO QUE EL EQUIPO QUE FORMO OLIVER O QUIEN ESTUVIERA AL LADO DE OLIVER EN AQUELLA TEMPORADA... le daba y le da mil vueltas al de esta temporada, incluso con adan, ndiaje y batistao...

tan dificil es entenderlo... y por eso me jo.de muchisimo mas... que un tipo de esta calaña haya hecho un mejor equipo que beticos legales y que yo creia comprometido con la causa...

no me importa llenarme de gloria o lucirme compañero... con mis ideas voy a donde haga falta... porque no estoy defendiendo a oliver... A VER QUE LO VUELVO A REPETIR QUE EL EQUIPO QUE SE CONFORMO EN SEGUNDA PARA SUBIR, le da tres mil vueltas al de esta temporada, incluido fichajes inviernos...
      le das mérito a la confección de un equipo SIN PONER NI UN DURO.
      ¿qué te parece la fortuna de barcenas? el gachó...que bien va a vivir cuando salga de la trena.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/05/14, 22:01:16.

Comentario

que no, que tu alababas a oliver desde que llegó...y se colgaban a diario enlaces de sus tropelías en toda clase de empresas.
        y por aquel entonces, ni estaban estos, ni estaba gordillo, aunque ahora lo incluyas como excusa para la defensa del que vino a matar al betis.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          le das mérito a la confección de un equipo SIN PONER NI UN DURO.
          ¿qué te parece la fortuna de barcenas? el gachó...que bien va a vivir cuando salga de la trena.
          le doy merito a hacer un equipo... miguel lopes vino cedido... dorado vino libre... roversio cedido... belenguer libre... se pago por ruben...

pero bueno ... es mas meritorio dejar 12 millones en caja e irnos a segunda division...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            que no, que tu alababas a oliver desde que llegó...y se colgaban a diario enlaces de sus tropelías en toda clase de empresas.
            y por aquel entonces, ni estaban estos, ni estaba gordillo, aunque ahora lo incluyas como excusa para la defensa del que vino a matar al betis.
            que yo alababa a oliver desde que llego.. en que lo alababa?... en lo guapo que era o en lo bien que se peinaba... desde luego lo que hay que leer...

si en su dia pude escribir... que los empleados estaban muy contentos con el... pero que culpa tengo yo de conocer a empleados del Betis que te hablen bien de el...
            si en su dia pude escribir... que me parecio bien el cambio de nombre del estadio, que echara a ivan larriba, etc.etc.etc...

pero alabarlo a El... venga ya.

Comentario

le doy merito a hacer un equipo... miguel lopes vino cedido... dorado vino libre... roversio cedido... belenguer libre... se pago por ruben...

pero bueno ... es mas meritorio dejar 12 millones en caja e irnos a segunda division...
              la leyenda de miguel lopes, que jugó 10 partidos y en segunda división.
              dorado viene por recomendación de paredes, ya era un central destacado en la categoría.
              rubén venía de hacer goles en segunda siempre, al igual que molina.

total, que el equipo que hizo lo podría haber hecho cualquiera que más o menos pilote la categoría de plata.
              si tu le ves el mérito, allá tú.

pd: el año pasado fijate si se hicieron méritos que la plantilla quedó en EL.

Comentario

que yo alababa a oliver desde que llego.. en que lo alababa?... en lo guapo que era o en lo bien que se peinaba... desde luego lo que hay que leer...

si en su dia pude escribir... que los empleados estaban muy contentos con el... pero que culpa tengo yo de conocer a empleados del Betis que te hablen bien de el...
                si en su dia pude escribir... que me parecio bien el cambio de nombre del estadio, que echara a ivan larriba, etc.etc.etc...

pero alabarlo a El... venga ya.
                etc, etc, etc...

Comentario

etc, etc, etc...
                  es lo malo y lo bueno de los etc...

Comentario

es lo malo y lo bueno de los etc...
                    como solo pones cosas "buenas", los etc, se presupone que siguen el listado.
                    pero aclarado.

Comentario

como solo pones cosas "buenas", los etc, se presupone que siguen el listado.
                      pero aclarado.
                      cosas buenas no... la actualidad de un equipo se hace dia a dia... pero que te quede claro, que yo no quiero a Oliver en el Betis... que es lo que les parece a muchos de aqui, incluido tu.

Comentario

• Re: Joaquín Zulategui, ese hombre

claro, es como si con la crisis yo añorase a franco...y es que no tengo otra época que añorar, claro, claro...
                        no hay que distinguir entre añorar y reconocer cosas positivas o bien hechas. y precisamente tambien puedo hacerlo con franco, dio las primeras viviendas de vpo y puso las pagas extras, y no por eso digo ni que fuera un santo ni que quiera que vuelva

Comentario

se hace mucho hincapie en lo de que ficho lo que ficho porque no pensaba poner ni un duro, supongo que de los que fichan o han fichado en el betis nunca han tenido intencion de hacerlo. los fichajes los paga el betis como empresa, no sus cargos, creia que eso ya estaba bastante claro. y que sin intencion de pagar es facil traer a buenos jugadores, ni que hubiera traido a messi y a iniesta

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            no hay que distinguir entre añorar y reconocer cosas positivas o bien hechas. y precisamente tambien puedo hacerlo con franco, dio las primeras viviendas de vpo y puso las pagas extras, y no por eso digo ni que fuera un santo ni que quiera que vuelva
                            hombre, una cosa es decir en un momento dado lo de las viviendas, y otra muy distinta es que cada vez que hables de franco solo saques a colación los pantanos y las viviendas...y ni una cosa más.
                            entonces la cosa está más que clara. vamos, digo yo.

que por cierto no te estoy llamando franquista, lo utilizo como ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              se hace mucho hincapie en lo de que ficho lo que ficho porque no pensaba poner ni un duro, supongo que de los que fichan o han fichado en el betis nunca han tenido intencion de hacerlo. los fichajes los paga el betis como empresa, no sus cargos, creia que eso ya estaba bastante claro. y que sin intencion de pagar es facil traer a buenos jugadores, ni que hubiera traido a messi y a iniesta
                              messi e iniesta, sus representantes, no se mueven al nivel alcantarilloso de la ratta de la que hablamos.

Comentario

cosas buenas no... la actualidad de un equipo se hace dia a dia... pero que te quede claro, que yo no quiero a Oliver en el Betis... que es lo que les parece a muchos de aqui, incluido tu.
                                será que das pie a ello.
                                es que no te he leido ni una sola vez entrar en el debate de porque vino, ni que hizo, ni de quien era cómplice, ni a que le ayudó...ni una.
                                ahora, lo de los fichajes (incluso engordando la lista) y lo bien que colocó a este y al otro, cada vez que se le nombra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X