Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Desde que comenzó el año no he vuelto a entrar en Porhub. Este Betis no para de dejarme los ****** secos
    Y los días que no hay partido?. Porque una al día es indispensable para mantener la salud mental.

Comentario

• Mucho sevillista en el foro últimamente.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Me he visto el hilo un ratito, y bueno... Pues tenía que citar la verdad. Y me quedan todavía 30 páginas por ver.

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Ya está bien la broma de Joaquín, fuera y que entre Lainez
        Joaquín en el campo con lo bien que estaría viendo la Isla de las Tentaciones.
        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Vuelve la falta de intensidad, Pellegrini prefiere llevarse bien con los jefazos
        Hemos quitado a Guardado, pero hemos metido a Joaquin, seguimos con uno menos
        Si perdemos al menos Peinado dejará la coca esta semana en redes sociales
        (este está muy feo)

Si entra Joaquín decid adiós definitivamente al partido. Estamos 10 contra 11 y nos quedaríamos en 9 contra 11.
        Y sigue... y sigue...
        A MAcasleb y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Para mí el Betis fue mejor en la primera parte y enormemente superior en la segunda.

Lo que ocurrió en los primeros 45 minutos fue un pequeño cúmulo de mala suerte y de malas decisiones, empezando por el pase erróneo de Sidnei y la falta tonta que comete inmediatamente, el gol se cuela por mitad de la barrera y para colmo en la segunda llegada del Alavés se resbala Miranda.

Sí, 0-2, pero lo dicho por un cúmulo de circunstancias no muy habituales y con su pizca de mala suerte, el Betis sin embargo tuvo tres o cuatro ocasiones muy claras, el disparo de Guido rozando el palo, el de Miranda que para el portero y también para el rechace de Juanmi, la internada de Aitor que en vez de tirar a portería la pasa atrás... en fin un resultado al descanso creo que bastante injusto.

De la segunda parte ya se habrá dicho todo, enormes y remontada espectacular, victoria merecidísima.
          Cuando comentas la jugada en la que Aitor pasa para atrás en vez de disparar me he acordado de que ayer estaba desesperado porque hicimos varias así: la de Juanmi, la de Aitor y la de Emerson en el penalti, que creo que la opción lógica antes de ponerla también era un disparo. Hemos de cambiar eso, en el área, tan de cara, hay que pegarle.
          Pero bueno, no pasaron factura esos errores y seguimos en racha!
          A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
            Vaya regalazo de cumple me ha hecho mi Betis
            Muchas felicidades señor Pinxo
            A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
              Hace tiempo que no escribo pero sabeis que puede costar un tatuaje de un panda??? es para un amigo jijijiji . Enhorabuena a todos los beticos de corazón parece que se viene algo bueno.
              Pues un tatoo normalito en blanco y negro te ouede cosatar entre 120 y 140 euros si no es muy grande, no son baratos, no
              A Periscoplem le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Pues un tatoo normalito en blanco y negro te ouede cosatar entre 120 y 140 euros si no es muy grande, no son baratos, no
                Eso es precio de ciudad. En pueblos, por 40-70 lo tiene el compañero Periscoplem
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/21, 18:42:21.
                A Periscoplem le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Me he visto el hilo un ratito, y bueno... Pues tenía que citar la verdad. Y me quedan todavía 30 páginas por ver.

(este está muy feo)

Esto que acabas de hacer da un poco de verguenza, más que exponer a la gente que se deja llevar por las emociones en medio de un partido (en este caso negativas) lo que has conseguido es demostrar una actitud de niño de cinco años y de ''miradme soy gracioso''. Cuando hemos caido en ridiculos del pasado no he visto a nadie recopilar comentarios optimistas linchandolos a ellos, mas que nada porque no tiene sentido una vez todos esos mismos hemos celebrado la victoria, y porque es de mezquino absoluto.

Se nota que inviertes bien el tiempo en tu vida.
                  Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 09/03/21, 19:26:43.

Comentario

• Originalmente publicado por killerdanilo Ver Mensaje

Eres un triste. Tanto tú como muchos otros que su única forma de concebir su beticismo es tachar de sevillista a todo el que no piense o se exprese como él. Esto es como la fe, cada uno la lleva a su manera, como si quiere ser ateo. Apoyar al Betis para mí no significa aplaudir todo con las orejas ni tener sueños húmedos con cosas irreales o poco probables. Si Maldini dijo que la pelea para la champions está entre Sevilla y Real Sociedad, tiene razón, y si al final se mete el Betis, olé sus hue vos, pero todos sabemos que aunque posible matemáticamente, es una quimera, además de que poco beneficioso para un club que lo que necesita en asentarse en la parte alta de la tabla, ser un fijo en competiciones europeas, ingresar de forma regular de estas competicines, alcanzar alguna fase final, ganar la copa del rey en la próxima década, obtener plusvalías de los fichajes y sacar buenos canteranos tanto para el primer equipo como para vender, y a lo mejor, en unos años, sí que somo candidatos a entrar en la champions.

Porque entrar ahora, para qué. Para que te humille cualquier equipo alemán o inglés que jugan tres machas por encima, o para acabar sufriendo en liga por la carga de partidos. Poque no se tiene potencial económico para fichar, ni cracks, ni fondo de armario para una plantilla amplia competitiva a esos niveles. ¿Qué tú quieres hacerte pa jas con la champions? Háztelas, pero no quites la razón a Maldini, porque la tiene. Y dársela no significa ser sevillista.

Me recuerda al año de Rubi, Fekir, Borja... a priori un equipo para luchar por todo, y en unas entrevistas a periodistas deportivos, Juan Carlos Rivero no puso al Betis entre su predicción de 4 primeros, ni a Borja como delantero de la selcción (a Gerard creo que dijo). Pues bien, aquí se le dijo de todo menos bonito por ser "sevillista" según ustedes, que yo no sé si le tiene simpatía al Betis o no, ni me importa pero, ¿se equivocó? Pues eso.

Si desde mi forma de entender el ser aficionado a un club, me hace gracia que se critique a Madini por unas palabras que a mi parecer tienen razón, y me ría de ello cuando iban 0-2 en 20 minutos y nadie del foro daba un duro por el partido, eso me convierte en sevillita. Pues ole tus coj ones. Dejáis a Kant y a Nietzsche en bragas por vuestra lógica y razonamiento. Cuando el betis remontó me alegré, evidentemente, pero antes del partido, sabía que estadísticamente era complicado, nadie gana ni pierde eternamente, y si uno viene de ganar tres seguidos y otro de perder tres seguidos, lo más probable es que el betis hubiera empatado o perdido. Y lo mismo en el derbi, ojalá que gane, ojalá. Pero el sevilla lleva dos derrotas consecutivas, y seguramente de dortmund se traiga otra y la eliminación. ¿Va a perder el sevilla cuatro partidos consecutivos y el betis ganar cinco consecutivos? Claro que se puede, y está bien ser optimista. Pero no te convierte en sevillista tener los pies en la tierra y saber que estadísticamente es más que probable que no se gane, sumando a que no es un campo que históricamente se de bien, y que os guste o no, a nivel global son un equipo más sólido. Se verá el partido, si el equipo da la cara se disfrutará, y punto.

Y ahora, seguid con vuestra cantinela de acomplejados.

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                      Os recomiendo que paséis por las primeras páginas del hilo, aunque parezca mentira me sorprenden los comentarios de "vergüenza" dedicados a uno u otro jugador, hasta al equipo, a Joel, a Sidnei, a Joaquín, a Guardado,....si este año hemos demostrado algo, es que somos un EQUIPO, y algunos para llevar razón, parece que están deseando de que perdamos, nos marquen, o tengamos algún fallo. Luego hay gente que se ofende cuando Cordón dice que parece que haya gente que quiere que perdamos. Os habéis preguntado cómo habría sido hoy el ambiente en el estadio si hubiese habido gente tras el 0-2? Ya os lo digo, a Joel y a Sidnei (como mínimo) les habría pitado y gritado cada vez que tocaran la pelota, y esa exigencia nos habría llevado a la victoria ¿no es así?
                      Tienes toda la razón,muchos de los que dicen al marcar un gol,te comía esto y lo otro,cuando se está jugando mal o nos marcan un gol,dicen que todos son los peores de primera ,que no sirven para nada ,insultando a los jugadores,en fin que como bien dices,a veces cuesta entrar en el foro y leer estas cosas,pero bueno cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera.

Comentario

Me he visto el hilo un ratito, y bueno... Pues tenía que citar la verdad. Y me quedan todavía 30 páginas por ver.

(este está muy feo)

Muy buena tu apreciación, tienes toda la razón.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

De coña no de panda si !
                          Que alegría que no juegue coña y si el panda, compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Esto que acabas de hacer da un poco de verguenza, más que exponer a la gente que se deja llevar por las emociones en medio de un partido (en este caso negativas) lo que has conseguido es demostrar una actitud de niño de cinco años y de ''miradme soy gracioso''. Cuando hemos caido en ridiculos del pasado no he visto a nadie recopilar comentarios optimistas linchandolos a ellos, mas que nada porque no tiene sentido una vez todos esos mismos hemos celebrado la victoria, y porque es de mezquino absoluto.

Se nota que inviertes bien el tiempo en tu vida.
                            Si te da vergüenza que te saquen las perlitas que vas soltando, cortate la próxima vez y a lo mejor no quedas en evidencia.

Comentario

Si te da vergüenza que te saquen las perlitas que vas soltando, cortate la próxima vez y a lo mejor no quedas en evidencia.
                              No me avergüenzo de mis sentimientos en momentos concretos de un partido, y menos todavia voy a cambiar por ti, porque desde luego has demostrado que no eres buen ejemplo.

Estos pantallazos los suelen hacer en el otro ''foro'' compañero, aquí no. Cuando se trata de ridiculizar a la gente da igual de qué equipo seas. A lo mejor hasta encajas mejor con esa gente de allí, quien sabe.
                              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 09/03/21, 21:11:08.

Comentario

• Yo lo de pasar facturitas cuando se gana... me da a mí que no se disfruta del todo una victoria así, pero pa gustos colores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X