Yo es que he leído por twitter verguenza de equipo, relajación, y para mi el primer tiempo del Betis estaba siendo, salvo la segunda parte del Villarreal, la mejor de los últimos 5 o 6 partidos, moviendo el balón bien, llegando Miranda y Emerson, y es que el Alavés ha pasado 3 veces de mediocampo y se ha encontrado una pifia y una barrera del tbo y un resbalón trágico, en condiciones normales, y aún así el equipo no se ha caído, y la segunda parte no bajar los brazos nos ha permitido primero meternos en el partido y después remontarlo, pero futbolísticamente y como equipo hemos concedido bastante menos en la primera que en la segunda, aunque también es verdad que estábamos más volcados.
Coincidimos plenamente. Tampoco entiendo los palos a Juanmi que se ha puesto de gol en 45 minutos más que muchos delanteros en toda la liga. Pero bueno, no creo que hoy se día de echarnos cosas en cara.
Coincidimos plenamente. Tampoco entiendo los palos a Juanmi que se ha puesto de gol en 45 minutos más que muchos delanteros en toda la liga. Pero bueno, no creo que hoy se día de echarnos cosas en cara.
No ha tenido su día pero como dices, es un futbolista que se pone mucho de gol. Debe tener minutos en todos los partidos.
Igualito es ir con un 0-2 ante el Alavés que con un 3-2. Que sí, que la racha anterior no nos la borraba y la motivación igual, pero ir con otra victoria y esta remontada es ilusión máxima!
Un punto más que en toda la temporada pasada, a pesar de quedar todavía 36 en juego. El destrozo que hizo Rubi, apoyado por una nefasta planificación de manos de Catalán, no tiene nombre.
Yo lo dije en verano. Pellegrini a poco que hiciera iba a prejubilar a Rubi. Un entrenador totalmente desbordado en su puesto
He llorado cuando ha terminado el partido, he llorado de manera desconsolada al ver el resumen del partido y se me han vuelto a saltar las lágrimas con la manera en la que Pellegrini ha celebrado los goles, los dos últimos que el primero ni levantó los puños. Hasta aquí mi valoración del partido y mañana a pedir perdón a mi vecino que después del 3-2 he escuchado a su bebé empezar a llorar y seguro que lo he despertado yo.
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/03/21, 00:26:13.
Aqui ha habido hoy mini partidos dentro del propio partido. En mi opinion Canales me gusta mas que juegue junto a Guido que escorado en banda, de Mr Rechel Da Silva espero que haya jugado hoy su ultimo partido con el Betis y hoy para mi tampoco han estado finos ni Guardado,MIranda,Aitor ni Juanmi con las ocasiones que ha tenido.
Lo mejor los cambios,un Fekir sensacional, un Borja increible y sobre todo un manijero que es lo mejor que le ha pasado al club en muchas temporadas.
Ahora todos a una y vayamos a muerte contra la calva y sus perrras.
Igualito es ir con un 0-2 ante el Alavés que con un 3-2. Que sí, que la racha anterior no nos la borraba y la motivación igual, pero ir con otra victoria y esta remontada es ilusión máxima!
A por las ******!!
Pue si, vas con la ilusion del trabajo bien hecho y con muchisima confianza. Luego claro que te pueden ganar y aunque en un derbi puede pasar de todo con este equipo uno se siente identificado
Escúchame se ha quedado un post de verdad para leerlo desde el principio del partido. Merece la pena echar una horita. Algunos es que no veas cómo os ponéis de testosterona eh, que pareceis de los Virus Norte
El equipo sabe a lo que juega pero no juega sólo y a veces estas cosas pasan. Si le hubiera dado un baño el Alavés pues mira pero es que se han encontrado los goles la verdad. El Betis a lo suyo y... justicia
Este equipo merece que no los insulteis a las primeras de cambio, ingratos. Viva el Betis manqupierda cuando lucha así, con fe y con piernas
Cuando se está en una buena dinámica hasta los partidos malos se terminan ganando, todo lo contrario cuando la tienes mala como en el Alavés. Borja sigue con el duro. Encima Fekir no vio amarilla así que miel sobre hojuelas.
Comentario