Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCuando pitó el final me puse a llorar como un niño chico. El día que ganemos algo no sé cómo reaccionaré.
Tengo imágenes del vestuario que ojalá pudiese compartir con vosotros. Me parece que nunca hemos estado como estamos ahora.
Disfruten mucho esta noche, antes de que nos acostumbremos a seguir ganando.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Del Betis se nace y no se hace, hoy es un ejemplo del porque, comprendo el pesimismo de muchos, de verdad, llevamos años y años viendo jugar a una banda, ni los jugadores, ni los entrenadores ni los que mandan, estuvieron a la altura, pero se les encendió la luz del culo a los de arriba y ficharon a un verdadero entrenador, a la altura de Serra, el cual, y eso dice mucho, a conseguido tener a 25 tíos metidos y comprometidos, los mismos que quedaron el 15, los mismos, gracias entrenador, gracias
El derbi? No se como quedaremos, pero si juegan con esta entrega, ojo cuidao....
felicidades a todos.... 42 puntos a estas alturas... me pincho y no sangro
A xesco, jmj_betico, Superbetico del universo, Donald Draper, Chico Salchicha y a Free les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
No he podido verlo pero ha debido ser una montaña rusa.
Grandes volviendo a levantar un resultado adverso y ganando de nuevo. Muy importante!!
A por los ***** palanganas!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
UUFF, vaya partido, emoción al límite, este equipo está en una dinámica que va a ser difícil que salga de ella, cree en sus virtudes e intenta camuflar sus defectos.
Como siempre Pellegrini llevando la razón en todo.
Hoy no es día de criticar a ningún jugador, cada uno ha aportado su granito de arena para conseguir el triunfo, unos más y otros menos.
Y ahora si, Sevilla, Sevilla, Sevilla, que tiemble la ramona.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo que le cambia a uno un resultado para hablar del juego, el Betis en el la primera mitad ha concedido menos ocasiones y ha tenido como mínimo las mismas o más que en la segunda parte, sin embargo 0-2 en la primera y 3-0, creo que la primera parte ha sido un accidente porque el equipo estaba jugando y moviendo el balón mejor que otros días, pero el dìa de Sidnei y el resbalón de Miranda lo fastidió todo. Pero este equipo es otro, no pierde la cara nunca, no baja los brazos y encima nos está sonriendo la fortuna, un penalti que nos mete en el partido, un gol de cabeza de Joaquín, en fin ojalá dure mucho esta racha y Pellegrini no pegue bandazos.
A ver si conseguimos tener a Fekir y Canales los dos al mismo tiempo al mejor nivel, ahora que Fekir está imparable, Canales está apagadísimo y con poquita moral, el derbi es un buen día para que estos dos genios exploten y nos llevemos una gran alegría.
Comentario
-
Yo con el 0-2 esto últimos años hubiera quitado el partido, y a otro cosa. Hoy no he cambiado ni en el descanso. Lo que hace tener un EQUIPO y un ENTRENADOR.A amorVERDadero y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
La que os va a caer el domingo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCuando pitó el final me puse a llorar como un niño chico. El día que ganemos algo no sé cómo reaccionaré.
Tengo imágenes del vestuario que ojalá pudiese compartir con vosotros. Me parece que nunca hemos estado como estamos ahora.
Disfruten mucho esta noche, antes de que nos acostumbremos a seguir ganando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeHoy hago el post de los béticos llorones, aquellos que satanizaban al equipo cuando iba perdiendo 0-2 y ahora idolatran a los jugadores tras remontar
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Muy acertado su análisis.A xesco, Galleros54, maltese, Carmona, robercgarcia, amorVERDadero, crack07, Blackgon, Donald Draper y a Lu les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeVamossssss! Hacía cuanto que el Betis no remontaba dos goles? Que subidón señores! Esto que hemos hecho es de equipo con enjundia.
Y 4 partidos seguidos ganando!
vAAAAAAAAMOS!!Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 08/03/21, 23:48:20.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario