Originalmente publicado por maltese
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por albertprincex Ver MensajeNo sé si alguien lo ha comentado ya... me quedo con la imagen de Joaquín y Fekir celebrando el 2-2 en el banderín de córner y Borja Iglesias por detrás pidiéndoles que volvieran rápido para buscar otro gol. Lo que ha sucedido después, ya lo sabemos todos
Me alegro mucho por Borja, estaba claro que tenía fútbol y que algún día lo íbamos a ver. Me alegro que sea con nuestra camiseta.A xesco, g.Garcia, Carmona, amorVERDadero, MAcasleb, Donanfer, Lu, albertprincex, franete y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso es un mohón. Yo conozco a uno de Cádi- Cádi con un trabajo fijo en Cádi-Cádi.
Comentario
-
Demasiado hype de aquí al Domingo, ojalá le caigan 4 mañana a las ****** pa que vengan ya rabiando del todo.
+3!!!!!!!!!!!!!
Viva el Betis señores, hoy es uno de esos días que se hubiera caído el Villamarín. Buenas noches a todos!!!!A Carmona y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
16 puntos de 21 en la segunda vuelta y 23 de 30 en lo que va de año.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
Otro para ti precioso.
Comentario
-
Yo que soy mas precavido lo puedo decir ya. Madre mia como ganemos en la Ramona...A jmj_betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje¿Os imagináis hoy la que se hubiera liado en el estadio? Dios, qué ganas de verlo otra vez hasta la bandera.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pues yo al igual que el 90% de los béticos creíamos que Pellegrini se había equivocado en el cambio de Joaquín y el que pensaba que salía era Lainez ,pero nuevamente nos tenemos que callar, a acertado el hio,puti.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
No la tengas todas contigo, en el momento que se les de un mal partido, entra en el foro y veras, no tienes que irte muy lejos vete 30 paginas atrás y vas a creer que estas en otro foro.A jmj_betico y maltese les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeSi esto lo hace el SerdillaFC, la prensa y monchito dirian la mentira de nunca se rinde y otras patrañas habituales.
VIVA EL BETIS CORAJUDO Y LUCHADOR Y GANADOR.
monchito tu arañate tu cara calva que hoy llevas otro paloA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que alegría más grande, he de decir que tenía la sensación de que ganábamos, los cambios me echaron atrás pero una vez más Pelle sabe más de esto que nosotros. Me gusta la sensación de saber que este equipo hace daño, aunque hayamos regalado dos goles. Enhorabuena compañeros béticos, a por las ******.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeY yo voy a soñar con luchar por la Champions porque me sale de los cojjjones, pasa algo? Que vayan desfilando los de yo lo leí por aquí.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario