Originalmente publicado por sureño8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje¿Quién habla de Champions?.
A felix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, mientras haya leche en el cántaro, yo hago las cuentas, que hoy se va a romper el cántaro y adiós leche, pues nada, a por otro cántaro más pequeño.
No se qué ****** significa lo que acabo de escribir pero había que seguir con la metáfora.
Ahora en serio, obviamente cada uno puede hacer lo que le parezca oportuno, pero personalmente hace mucho tiempo que aprendí que no merece mucho la pena mirar más allá del futuro inmediato, cosas de la edad supongo.
Comentario
-
En los goles hay tres detalles: primero cómo Sidnei saca el balón y el empujón estúpido que hace, después cómo se abre la barrera y por último el resbalón (fallo en la elección de tacos o quizás regar esa zona del campo).
Errores que hay que cuidar. Sidnei es un lastre, eso sí. Y Guardo es jugar con uno menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeYo sinceramente no estoy viendo tan mal al Betis, no se, es mi percepción. Estamos llegando muchísimo más que el Alavés, en jugadas además clarísimas. La diferencia está en que ellos han llegado dos veces, y las han convertido.
Comentario
-
Originalmente publicado por killerdanilo Ver Mensaje
No sab�a que eras t� el que repart�a los carnets de b�tico.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 08/03/21, 22:01:58.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que acabaremos empatando. Les hemos regalado 45 minutos, pero son un equipo muy cortito. A ver si entra alguna prontoA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
esto es Betis en estado puro. Igual que sería Betis en estado puro salir y meterles ahora 4 y darle la vuelta! vamos conyo ahí!A Carmona y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario