Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que romper el partido, haciendo cambio de esquema, poniendo bandas y corriendo mucho.
    Guardado, Juanmi y Ruibal fuera. Tello, Borja y LAinez dentro

Comentario

• en fin, que esto es lo de siempre en este club, cuando más ilusión tienes por coger más confianza, por afianzarse en los puestos altos, una clasificación europea, acercarte a unos rivales, a otros obtener más diferencia de puntos, te llega el petardazo y todo al traste. Después de tantos partidos, como es posible que un jugador de la defensa la cague en una jugada intranscendente, donde solo tiene que despeja y no solamente entrega el balón al rival, si no que hace una falta en toda la frontal del área, inexplicable, no hay por donde cogerlo, pero es que después, una suma de errores en las entregas del balón y en la presión que, menos mal, que solo ha dado otro gol más en contra, habrá que ver la segunda parte, porque como siga así, nos meten 4 por lo menos.

En estos partidos así, cuando todo lo tienes de cara, veo una falta de mentalidad asombrosa en los jugadores, como sin jugar, ya hubieran ganado el partido, no hay nadie para quitarles esa confianza de que los partidos no se ganan solamente con la camiseta y el nombre? a veces, pienso que hace falta más mano dura. No está el betis para jugar por la permanencia, los objetivos son más altos y parece, a veces, que eso no es lo importante.

Comentario

• La única esperanza que tengo, es que antiguamente el equipo de venía abajo, cosa que ahora no pasa, a ver si somos capaces al menos de empatar.
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por killerdanilo Ver Mensaje
          Y hab�a gente s�per ofendida porque la calva de Maldini no los inclu�a como los candidatos a shempions
          Oléis tan mal que se os detecta a la legua.

Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

A Carmona y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• Yo sinceramente no estoy viendo tan mal al Betis, no se, es mi percepción. Estamos llegando muchísimo más que el Alavés, en jugadas además clarísimas. La diferencia está en que ellos han llegado dos veces, y las han convertido.
            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Tocaba decepción, para no perder la costumbre.... Como han dicho por ahí, nos caemos en lo más llano...

Comentario

• Porque llaman glorioso al alaves xDDD?

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Me estoy acordando ahora mismo de la familia de Sidnei al completo y su faltita
                  Desde el mismo momento que ha hecho la falta la estoy maldiciendo

Comentario

• Y otra cosa, si salimos con la caraja de hoy en la ramona nos cae un saco.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      10 minutos, si no recortamos quitaba Fekir,

La version Canales de AliExpress nos puede costar la temporada, incomprensible su bajonazo.

Voy a decir una cosa impopular: yo a Canales desde que llegó al Betis junto a destellos muy buenos le he visto partidos bastante grises, al margen de su entrega y los Km que hace cada partido. ¿El año pasado no le ocurrió algo parecido?

Comentario

• Vamis a ver esto es futbol resultado totalmente inmerecido para el alaves, pero estas cosas pasan, a ver si la segilunda parte estamos mas fluidos y le damos la vuelta, y sino pues nada a levantarse y a seguir
                        A amorVERDadero y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Si Manolo no hace cambios desde ya, no sé en qué está pensando.

Comentario

• Ya sé que quedan muchos oartidos, pero perder éste será letal para las aspiraciones europeas. Al tiempo...

Comentario

• Ni os molestéis en citar al troll, reporte y al caraho

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Está atento a su palo, que es el que cubre.
                                Haga el favor de ponerse detrás de una barrera y comente cuándo vio el balón.
                                Mas bien esta detrás de la barrera cubriendo el otro palo. Justamente la parte de la barrera con gente del Alaves no estaba cubriendo. Y Emerson fatal dejando ese hueco por sobrao.

En cualquier caso el resultado no es nada justo y el equipo no esta mal de todo y llegando. Eso si, el único que crea algo es Fekir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X