Que echen al rubillo ese que corretea por ahí y que vuelva mi Canales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeDos a cero y para casa....lo dice el pulpo Pol.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeIndependientemente de cómo acabe este partido, algo de optimismo me queda, a ver si nos sirve para dejar las cuentas de la lechera para siempre. Aprendámoslo de una pu.ñe.te.ra vez, partido a partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeIndependientemente de cómo acabe este partido, algo de optimismo me queda, a ver si nos sirve para dejar las cuentas de la lechera para siempre. Aprendámoslo de una pu.ñe.te.ra vez, partido a partido.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que sí es cierto es que el ritmo es extremadamente lento. Y eso es un mal endémico de la liga. Cualquier partido de Premier es más movido.
Y el Betis juega así. Empatar lo tenemos muy difícil. Y por supuesto tres goles en una parte es imposible.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/03/21, 21:56:34.
Comentario
-
Baño de realidad en esta primera parte. Yo no estoy ni enfadado, el equipo es el que es. Para mi lo que ha hecho partidos atrás es un milagro de Pellegrini. La defensa y el portero es lo que es, lo milagroso ha sido lo conseguido en partidos atrás que Pellegrini ha conseguido que durante algunos partidos la defensa parezca sólida y Joel parezca un portero.
No sé a donde llegaremos, pero tener 39 puntos a estas alturas e ir 6º lo considero ya un triunfo con el mediocre equipo que tenemos.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeDesde luego es para copiar los mensajes de algunos y hacer un post. De vamos a Champions a bajamos a segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeEste partido está perdido ya, demasiado errores y circulación lenta arriba, marcaremos en el 89 para maquillar. Y hablaban de champions, madre mia. Europa league ya sería un logro.
Comentario
-
Pues está complicada la cosa. Demasiada renta llevan los victorianos para como se ha desarrollado el partido. A ver los cambios. Tener otro delantero no te va a garantizar tener más gol. Juanmi debería participar más en el juego y no esperar permanentemente tener ocasión de remate. Lo del primer vergonzoso, no te pueden meter un libre directo por enmedio de la barrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
¿Quién habla de Champions?.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario