Pésimo...me sobran Sidney , Guardado, Ruibal y Juanmi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy ya hemos perdido, entre lo sobraitos que han salido, mal planteamiento, un regalito y el sopla pitos. Se ha juntado todo y ya hemos perdido, hoy no hacemos 3 goles ni de coña.
Con todo decir que mal no se esta jugando.
Se han juntado varias cosas y ya, pero mucha culpa es nuestra, a otros equipos no les permitimos tanto, por ir sobraitos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Un entrenador ambicioso había hecho cambios con el 0-2, independientemente del minuto.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Aun asi debe estar atento al centro de la portería.
Pero bueno habra actuado el hombre perfecto.
Haga el favor de ponerse detrás de una barrera y comente cuándo vio el balón.
Comentario
-
A la contra nos van a hacer el 0-3, hoy toca ridículo.
Ya puse la noticia antes de ayer creo, tres veces le hemos ganado solamente al Alavés en nuestro estadio en lo que va de siglo, una pu ta vergüenza al nivel al que nos tienen acostumbrados en este club.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeY ahora regalando el bslon5. Es que Mandi y Sidnei son muy, muy malos.
Comentario
-
Estamos jugando exactamente el mismo partido que contra el Cádiz, sólo que esta vez con un gol no nos va a bastar.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAsí es imposible.
Penosa primera parte y partido creo que finiquitado.
Vergonzoso lo que nos están ofreciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNo veo culpa de Joel en ning�n gol, la verdad
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeDecidme una virtud de Guardado. Una sólo, por favor
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario